Acerca de nosotros

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

 
365 Días de Valentía Moral surgió al calor de un encuentro ”casual” en Montevideo, a finales del 2014, entre dos venezolanas, Lilian Rotter y Cristina Rivas, quienes coincidimos en la importancia del tema de los Valores Humanos
 
A partir de ese momento comenzamos a concebir esta iniciativa, con el propósito de divulgar y destacar ejemplos inspiradores de Valentía Moral. 

La tecnología ha sido nuestra gran aliada, ya que residimos en ciudades diferentes. A través de conversaciones vía Skype, Teléfono, Chat y Correos Electrónicos, ha sido posible llevar a cabo nuestra misión de Publicar cada día, acciones de personas, organizaciones e instituciones que Hacen la diferencia por un mundo mejor.

 
La Empatía, el Respeto, el Amor, la Paz, la Libertad, el Coraje, La Alegría, la Solidaridad, entre otros,  son Valores que resaltamos diariamente en notas que abarcan desarrollo humano, ecología, entretenimiento, viajes, arte, humor, y denuncia social.
 
Para nosotras, lo esencial radica en la forma de expresar los Valores en nuestras vidas cotidianas, identificándolos como cualidades humanas que se pueden poner en práctica, en el instante en que  dejamos de ser indiferentes a lo que sucede a nuestro alrededor.
 
Nuestro mayor deseo es inspirarte con notas, videos e imágenes que te motiven a actuar desde el lugar donde estés, para: Tener por un mundo mejor!
 
Te invitamos a ser parte de esta iniciativa. Sabemos que TÚ puedes hacer la diferencia!
 
Feliz día!
 
Lilian Rotter y Cristina Rivas
Fundadoras de 365 Días de Valentía Moral
12 octubre, 2015

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios

  1. Adriana Artensztein

    me gustaría recibir mails con sus publicaciones. Me parece esencial que haya personas como ustedes que nos recuerden los valores fundamentales de la vida. Gracias

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Hola Adriana,qué alegria recibir tu estimulante mensaje…realmente todos podemos además de recordar los valores,ponerlos en práctica como un estilo de vida más humanizado…Gracias por tu tiempo, y te agradecemos que nos envíe tu dirección de correo electrónico…Feliz día!

      Responder
  2. Abelardo Gutiérrez Navas

    Felicidades a Lilian Rotter y Cristina Rivas fundadoras de “365 Días de valentía moral” y todo su equipo de trabajo por la iniciativa de rescate de aquellos valores que tanto clamamos y ahora como nunca necesitamos en VZLA. Ya conocía esta pagina desde el primer semestre de 2015.. Animo y pa’ lante mi gente linda!

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Hola Abelardo, gracias por tus estimulantes palabras que nos animan a seguir adelante en esta misión de divulgar los Valores Universales. Gracias por ser un fiel seguidor de la página, y los mejores augurios en tus proyectos….Feliz día!

      Responder
  3. tehila schellenbeg

    Soy de Punta del este Uruguay y me encanta la propuesta de trabajar sobre los valores y aplicarlos . Me gustaria permanecer en contacto con ustedes . Felicitaciones y gracias

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Hola Tehila, Bienvenida a 365 Días de Valentía Moral. Nuestra iniciativa nació justamente en Uruguay, en la ciudad de Montevideo en donde Lilian Rotter y mi personas, coincidimos en la importancia de los Valores, y especialmente cómo hacerlos vida. Este afortunado encuentro nos llevo a fundar esta iniciativa. Te invitamos a conocer nuestra página web http://www.365díasdevalentíamoral.com y por supuesto, estamos en contacto te ubicaré también por Facebook. Feliz día!

      Responder
  4. Chapellina

    Aplaudo esta inspiradora y maravillosa iniciativa. Es bonito saber que hay gente ocupándose para hacer de este un mundo mejor. Feliz 2016!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *