LOS HERMANOS GIANG, Cuando lo Imposible se hace Posible…Perseverar es Triunfar!

Nota 131

 

LOS HERMANOS GIANG, Cuando lo Imposible

se hace Posible…Perseverar es Triunfar!

A,
Robert Díaz
Grupo: REDES

 

 

“También hemos sufrido muchos accidentes y lesiones durante los entrenamientos, y aun cuando en ocasiones pensamos en renunciar, nunca nos dejamos desanimar por el miedo y el peligro”.

Hermanos Giang

Nuestros invitados de hoy llegan de Vietnam a mostrarnos como identificar y desarrollar nuestras fortalezas, nos lleva a conquistar sueños y metas, lo cual es aplicable en todas las areas de la vida.

La de estos dos hermanos es la circense, y como podran ver en el video, su performance constituye todo un desafío a la fuerza física y el Arte del Equilibrio.

Y nuestros protagonistas lo confiesan abiertamente a la prensa cuando dicen que el proposito de sus actos de balance y equilibrio es ‘demostrar que las posibilidades humanas son infinitas…y que el cielo es el límite’.

 

Ver para creer!

En el marco de nuestros ‘Lunes ligeros’ les presentamos el audiovisual ‘The Giang Brothers’, correspondiente a la audicion de los acróbatas vietnamitas, Giang Quoc Nghiep y Giang Quoc Co, en el Programa ‘Gran Bretaña Tiene Talento’ realizado en dias pasados en Londres, Inglaterra.

 

El dúo dejó sin palabras y con el alma en vilo a todos los presentes con su espectáculo.

El impecable show de los Hermanos Giang muestra que cuando parece que lo hemos visto “todo”, en el tema de la creatividad, no hay limites!

Las artes circenses modernas siempre alegran, asombran, ilusionan, y de manera especial los actos de equilibrio que transmiten desafios para el intelecto y los sentidos.

Los Hermanos Tang Tao y Su Zengxian, conocidos como ‘The Giang Brothers’, nacieron en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam; son cirqueros desde su infancia, y profesionales con una excelente trayectoria en su adultez.

Con su original acto de acrobacia y equilibrio, “Uno sobre la Cabeza del Otro”, vienen rompiendo récords desde el 2014 desafiando la Ley de Gravedad.

En el 2014, iniciaron su primer Record Guinness al subir 25 escalones, uno sobre la cabeza del otro en China y que fue trasmitido por el canal CCTV de ese país.

A principios del 2017 triplicaron ese récord en las innumerables escaleras de la Catedral de Girona, España, evento que contó con el aval y respaldo de las autoridades, comunidad y medios de comunicación social del país.

“Hemos estado ensayando esta habilidad durante 15 años”, confeso el dueto aún con la emoción a flor de piel.

“También hemos sufrido muchos accidentes y lesiones durante los entrenamientos, y aun cuando en ocasiones pensamos en renunciar, nunca nos dejamos desanimar por el miedo y el peligro”.

Lo que evidencia que en el camino para lograr victorias y triunfos, en muchas ocasiones, ‘caerse es inevitable pero que levantarse es obligatorio’, practicando el valor de la perseverancia.

Una de las metas del ‘Dúo Giang’ es presentarse ante los mismisimos Reyes de Inglaterra y seguir rompiendo récords en ‘conquistar escaleras’ con gracia, talento, propósito de vida, excelencia, disciplina, e ingenio, valores que les han permitido hacer la diferencia al iluminar al mundo con un ejemplo de vida que causa admiración entre quienes conocen su arte.

Arriesgarse con disciplina y una dosis de travesura es la oportunidad de hacer posible lo imposible!

 

Con esta magia circense, energía, fuerza, balance, equilibrio y armonía los invitamos a comenzar o seguir la semana, llenos de entusiasmo y coraje para lograr nuestras metas.

Disfrutar y aprovechar el admirable balance entre mente, cuerpo y espiritu, es nuestra tarea obligada para brindarnos bienestar y marcarnos un sentido en la vida.

“Despiértate, lucha, camina. Decídete y triunfarás en la vida”, escribio Pablo Neruda.

Feliz dia!

 

FUENTES
https://www.thesun.co.uk/…/giang-brothers-britains-got-talent-20..
https://www.itv.com/…/first-look-the-giang-brothers-extraordinar…
wordvietnam.com › News › Briefing
www.bienestarintegrado.com/perseverancia/
www.panorama.com.ve/…/Conoce-las-virtudes-de-la-perseverancia-2

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *