MARY y TYCE, Los Trapecistas Aéreos que Quieren Actuar en “Las Vegas”. Condiciones…les Sobran!

NOTA 167:

MARY y TYCE, Los Trapecistas Aéreos 

que Quieren Actuar en “Las Vegas”.

Condiciones…les Sobran!

A,

Aura Marina Dominguez

Mirian Ríos

Grupo: Superación, Valores y Crecimiento Personal.

 

‘’Confiamos en el sentimiento y la conexión entre nosotros…Si se pierde el control, se termina todo’’

Tyce Nielsen

Acróbata Aéreo

 

Las palabras dichas por este artista del trapecio son contundentes en lo referente a su oficio, pero se pueden proyectar en su adecuada medida a otras áreas de la vida…

Sentimiento, conexión, confianza, control, son características fundamentales para el funcionamiento exitoso de un equipo. 

Pero volviendo a nuestra nota, el propio acróbata admite que cada vez que actúa pone en juego su seguridad y la de su compañera de equipo, quien es nada menos que su esposa Mary.

En el marco de nuestros ‘’Lunes Ligeros’’ les presentamos al ‘’Dúo Transcend’’, formado por Mary y Tyce Nielsen, en lo que fuera su reciente audición en ‘’América Tiene Talento’’, donde la pareja de trapecistas aéreos dejo literalmente boquiabiertos y en vilo a TODOS los presentes en el enorme estudio donde se lleva a cabo el programa.

 

El video es una evidencia de las destrezas, habilidades, fortaleza, creatividad, sincronicidad, alto nivel de excelencia, entrega, pasión, sensualidad, profesionalismo, trabajo en equipo, y especialmente confianza, al ejecutar su audaz show.

 

Mary Wolfe, de 24 años, se crió en Virginia, y creció actuando en teatro musical y danza, llegando a papeles protagónicos como el de ‘María’ en ‘West Side Story’, ‘Juliet’ en ‘Romeo y Julieta’, ‘Dorothy’ en ‘El mago de Oz’ y ‘Annie’ en ‘Annie’.

Se especializó además en buceo y en acrobacia en telas.

 Tyce Nielsen, de 26 años, fue creciendo en medio de saltos de trampolines, para posteriormente incursionar en inmersiones en pequeñas piscinas en Salt Lake City, Utah, donde también aprendió buceo. 

La pareja casada hace seis años, y con un hijito de dos, se conoció mientras actuaban ambos como clavadistas en un espectáculo.

 

Tras contraer matrimonio, tomaron la decisión de dedicarse con profundidad al trapecio, su fuerte, así como también a la seda aérea, escalada en pared, acrobacia en patines y creación de performances.

Su profesionalismo los llevo a pasar varias temporadas en el famoso “Cirque du Soleil, en donde mostraron sus performances de forma magistral, dejando una óptima impresión por la calidad artística que transmiten.

 

Es difícil mantener la tranquilidad viendo en vivo actuar a Mary y Tyce!

Mas aun tras escucharlo a él decir que tiene pendiente una cirugía debido a una dolencia ocular, y si bien los médicos le han aconsejado que interrumpa sus actividades artísticas mientras tanto, Tyce señala que su conexión con Mary es tal, que lo ayudará a superar esta dificultad.

 

Insiste en que el show debe continuar, ya que los espera una gran meta: actuar en Las Vegas, el sueño de los artistas circenses para seguir volando aun mas alto. 

Detrás de ese derroche de audacia, sincronía, destreza, sensuales y elegantes movimientos de trapecistas, hay muchísimos años de práctica.

Este dúo constituye un excelente ejemplo de gracia, trabajo en equipo, disciplina, valentía, talento, Amor, conexión y familia. 

 

“No recordamos haber sentido grandes temores al hacer esto…Nunca fue aterrador.

Creo que es porque empezamos muy jóvenes “. 

Mary y Tyce son respetados en el medio artístico por las rutinas fisicamente exigentes que han creado, en las que el joven cuelga boca abajo, con las piernas envueltas alrededor del trapecio, y junto a su pareja gira, gira y gira sincronizados y aferrados a mas no poder. 

Han obtenido varios reconocimientos, entre ellos ‘’El Mejor Rendimiento General, Elección de Público’’, en Estados Unidos y la distinción del Festival de las Artes Acrobáticas Aéreas 2013.

Solo nos queda desearles la mayor de las suertes en este sendero que eligieron y que logren concretar su sueño de llegar a “Las Vegas”, pues su performance es sin duda espectacular, asombroso y muy disfrutable, así nos mantengan en vilo mientras actúan.

 

Como lo expresamos al comienzo, el sentimiento y la confianza que se tienen uno al otro, y su control y concentración, son pilares fundamentales que aplicados en trabajos de equipo conducen al éxito.

Forzarnos un poquito a ir más allá de los límites con pasión y entrega, es un desafío diario que podemos permitirnos poner en práctica.

No les parece?

Tenemos la certeza que el video elegido para hoy, está “perfecto” para comenzar o continuar la semana con energía y la adrenalina “alborotada”, y esa es la idea de los lunes, cuando la mayoría de nosotros vuelve a la rutina del lunes a viernes.

 La próxima aparicion de Mary y Tyce en el programa, está pautada para este 19 de junio. 

 

Estaremos pendientes y les dejaremos saber si pasaron a la próxima ronda, o mejor aun, a la semifinal.  

Feliz día!

 

FUENTES

https://www.facebook.com/pg/DuoTranscend/photos/?ref=page_internal

www.goldderby.com/…/2018/americas-got-talent-sneak-peek-hus.

youtube.com

22mentes.blogspot.com

http://www.goldderby.com/article/2018/americas-got-talent-sneak-peek-husband-

https://www.youtube.com/watch?v=iQ_ahnbVSL4

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *