SILVIA Y LEO, “Los Acróbatas del Piano”, Celebremos la Vida “Volando”!

NOTA 195

 

SILVIA Y LEO, “Los Acróbatas del Piano”,

Celebremos la Vida “Volando”!

 

A,

Dianne…Gracias una vez mas por compartirnos el video.

Elaine y Jesús

Vanessa Sarmiento

Grupo: Motivación y Reflexión Para Animar tu Vida.

 

 

Y finalmente concluyó ayer la Competencia Mundial de Fútbol ”Rusia 2018” en la cual Francia se alzó con la ansiada Copa.

La celebración fue inmensa, como era de esperarse, y hoy en nuestros “Lunes Ligeros” de “365 Días de Valentía Moral”, festejamos, más allá del país ganador, la Victoria del Deporte, el Triunfo del Trabajo en Equipo y la Unión de los Seres Humanos de todos los rincones del Planeta quienes durante más de mes y medio demostraron que “coexistir” es posible a través de un denominador común, en este caso, la pasión por el balonpié.

 

        ”Il Grande Piano”

Es el titulo del audiovisual que hemos elegido para celebrar con otro elemento que al igual que el fútbol constituye un maravilloso puente para la convivencia urbana que tanto necesita nuestro mundo:

la música!

A nuestros invitados, los artistas Silvia Zotto y Leo Moreno, les encanta “el piano” y tocar temas de películas como “La Pantera Rosa” o “Amelie”, sin dejar por fuera las melodías clásicas de Mozart, y ni hablar de las canciones románticas italianas.

Hoy nos invitan desde Alemania, a “alzar nuestras alas” y “Volare”.

Los conocidos como “acróbatas del piano”, cautivan, hipnotizan e inspiran a quienes tienen la oportunidad de verlos en las diversas calles de las ciudades principalmente italianas, pero también fuera de su país donde dan sus conciertos, como Mainz, Berlín, Montreal, Tokyo, Shangai y Beijing, entre otros.

 

El video fue publicado en el 2018 por la agrupación ‘’El Mayor Piano” y es una actuación en vivo de Silvia y Leo en el programa de la televisión alemana Femsehgarten ZDF Tv. de la ciudad de Mainz.

Es además parte de la colección de los inigualables performances con que esta maravillosa pareja  sorprenden al público tocando melodías con sus pies en un teclado gigante!

Sí…con los pies!

A medida que van colocándolos sobre el piano, empieza a sonar la música al ritmo que los originales artistas eligen, en este caso, las canciones ‘’Volare’’ y  “Tu Vuò Fa’ L’Americano” (Quieres hacerte el americano) de Renato Carosone, clásicos del repertorio musical romántico italiano y conocido en el mundo entero.

El performance es entretenido, y demuestra la habilidad de una coordinación perfecta.

 

Silvia y Leo forman parte del colectivo artístico italiano ‘’Il Ma Grande piano’’, muy apoyado por los críticos de su país, que reconocen el gran talento de este dúo que ademas ha participado en distinguidos concursos televisivos demostrando su excelente desempeño.

’En el cielo pintado de azul’’, la contagiosa y popularmente conocida pieza como ‘’Volare’’, es una creación del compositor y cantante Domenico Modugno. 

Volare, oh oh,
Cantare, oh oh oh,
Nel blu dipinto di blu,
Felice di stare lassu.

Además de Volare, han versionado con sus pies ”Don´t Worry Be Happy”,”No te Preocupes, se Feliz”, en Milán, la famosa ”Pantera Rosa” de Henry Mancini en Florencia, y ”Heart and Soul” (Corazón y Alma) en Padova.

 

 Silvia y Leo actúan de una manera fresca y natural. 

Su unico propósito es entretener a la gente y son unos apasionados, tanto de las respuestas agradables que reciben del público, como del estilo que eligieron para entretenerlo.

Contagian de alegría y entusiasmo a muchísima gente que se detiene a disfrutar sus actuaciones llenas de vitalidad.

Una vez mas reiteramos lo siempre publicado en nuestra página: la música es un puente que une a los individuos sin dístingos de edad, sexo, raza, y ello lo convierte en un elemento maravilloso.

Es lo que logra este talentoso dúo con su particular manera de interpretar “al piano” usando sus pies, música conocida con la cual su “publico” se puede identificar y detenerse a hacer una placentera pausa en su vida.

 

Esperamos que el tema ”Volare” les haga “volar” con la imaginación, les haga disfrutar un rato, y contribuya a un comienzo o continuación de semana con una gran sonrisa y estado de ánimo bien arriba. 

Se acabo el fútbol, pero ahora es que hay vida para celebrar!

Feliz día!

 

FUENTES

https://lyricstranslate.com/es/tu-vuo-fa-l039

https://www.smalljoys.tv/couple-steps-up-to-the-floor-p

liked.org ›

dhttps://www.google.co.ve/search?rlz=1C1CHBD_esVE798VE798&biw=1242&

m.videostory.bles.com/…/artistas-callejeros-deslumbran-tocando-melodias-en-

www.ecuavisa.com/…/211911-pareja-interpreta-sus-pies-reconocidas-melodias-

www.24horas.cl › Tendencias › Redes Sociales

https://www.pinterest.es/pin/292804413258015522/

https://es-la.facebook.com/Silvia-Zotto-Acrobata-Aerea-565063796929607/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *