SOFIE DOSSI, ¿Su Sueño? Mostrar su Arte Frente a Millones de Personas.

SOFIE DOSSI, ¿Su Sueño? Mostrar su Arte Frente a Millones de Personas.

NOTA 206

A,

Frida Mandelblum

Grupo: Con Café.

El día que aprendí como hacer un salto mortal hacia atrás, me sentí como si hubiera conquistado el mundo”.

Con esa emoción se expresa la protagonista de nuestra video-nota de hoy, una adolescente de catorce años, que hace  prácticamente lo mismo que cualquier otra joven de su edad, salvo una actividad que practica en su tiempo libre, y que podríamos describir como “un poco fuera de lo común”.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes ligeros”, les presentamos a Sofie Dossi, ejecutando su espectacular performance, en el Programa “América Tiene Talento”, del reciente 13 de julio.

JOVEN

De acuerdo con las reseñas de la prensa, la talentosa jovencita nacida en California, es una adolescente autodidacta que aprendió a practicar el arte del contorsionismo y las acrobacias viendo videos en YouTube.

Ha tenido el respaldo total de sus padres, quienes admiran su arte, y colaboran con ella en lo que respecta a la disciplina, fuerza, habilidad y equilibrio.

Incluso su papá la ayuda en la construcción de las estructuras que requiere para dedicarse a su particular hobby.

NUNA

El show de Sofie, mezcla de acrobacia, equilibrismo, contorsionismo y actuación, dejo impresionado tanto al jurado como al público asistente al programa.

Y cuando ustedes la vean en acción, también quedaran impactados! No tenemos la más mínima duda que así será!

PAREJAS

Que derroche de talento!!!

Sofie Dossi hace la diferencia, al dedicar gran parte de su tiempo libre, a practicar con perseverancia, disciplina, valentía, creatividad, una actividad que requiere sacrificio, esfuerzo, concentración, gracia, haciendo de sus actuaciones un regalo de entretenimiento para los espectadores.

El control muscular que exhibe, sus habilidades de balanceo con las manos, y la concentración al ejecutar sus maniobras, proyectan su potencial humano para grandes espectáculos, opinando algunos que es una candidata segura para el Circo de Soleil.

FUEGO.jpg-medium

En nuestra página, llegamos a la misma conclusión.

Sofie nos muestra la importancia del equilibrio, el balance y la flexibilidad como elementos esenciales en su arte.

Proyectando estos aspectos a otras campos de la vida, podemos afirmar que ellos también son necesarios en nuestro día a día, en momentos en que lo aconsejable es tener la capacidad de ser flexibles, frente a los cambios constantes de las circunstancias a nuestro alrededor, que exigen un mayor balance en las distintas áreas que nos toca manejar.

CULEBRABueno…señoras y señores, ha llegado la hora de disfrutar el performance de la señorita Dossi, por lo que los invitamos a ponerse cómodos y a dejarse envolver por la vitalidad, ternura y templanza que tiene Sofie para volar con la maravillosa levedad de su cuerpo.

Resulta imposible después de apreciar su espectáculo, no quedar cargados de energía, estimulados y con el ánimo bien arriba, para comenzar o continuar la rutina de la nueva semana.

Esperamos que compartan la video-nota con sus contactos, y que nos hagan llegar sus impresiones. Ello nos estimula en el trabajo que hacemos día a día.

Mil gracias por sus Me Gusta…ya estamos muy cerquita de los 10.000!

Feliz día!

NIÑA

FUENTES

ttps://www.nbc.com/sites/nbcunbc/files/files/styles/750×750/public/images/2016/7/19/2016_AGT_S11_CONTESTANTS_PAGE_SofieDossi.jpg?itok=_PSKmLI3

http://springscharterschools.org/wp-content/uploads/2016/05/Sofie-Dossi-1.jpeg

http://amaxentertainment.com/wp-content/uploads/2015/11/246A1607.jpg

http://www.upsocl.com/comunidad/temida-jueza-presiona-e

http://www.24horas.sv/2016/07/sofie-dossi-sorprende-en-vivo-con-truco-con

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *