“PAPERBOYO”, ¿Te Atreves a ver el Mundo Con Otros Ojos?

“PAPERBOYO”, ¿Te Atreves a ver el Mundo Con Otros Ojos?

NOTA 100

A: Grupo Metafísico

“Si hay 360 grados de visión, no hay razón para restringirse a uno solo”.

Diapositiva4

Así lo señaló en distintas ocasiones la célebre arquitecto Zaha Hadid, sobre quien escribimos una video-nota el viernes, a raíz de su prematuro paso a la eternidad.

Sin lugar a dudas, el protagonista de la nota de hoy, está muy de acuerdo con la opinión de Hadid, pues es exactamente lo que hace con su Arte.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos a Rich McCor, mejor conocido como “Paperboyo”.

Diapositiva2

Rich nació en Gran Bretaña, y es un  fotógrafo “fuera de serie”!

Su aproximación actual en el área de la Fotografía, es a través de la creación de divertidas figuras de papel, que sobrepone en fotos que el mismo ha tomado previamente, en diversos lugares turísticos conocidos.

Diapositiva1

Es muy simpática la transformación que logra darles, convirtiéndolos en obras de arte, totalmente distintas a las originales.

Mc Cor, a través de su técnica, y con mucho sentido del humor, retrata y modifica paisajes históricos, otorgándoles una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados.

Diapositiva5

El impacto que el trabajo de este artista ha tenido en las redes sociales ha sido tal, que a fines del 2015 su perfil de Instagram fue observado por personal de “Lonely Planet”, una de las mayores editoras de guías de viaje del mundo, lo cual resultó en una invitación a recorrer los lugares más emblemáticos de Europa y retratar sin restricciones, y en su propio “estilo”, los monumentos más representativos del Viejo Continente.

Diapositiva3

Un “detalle” que vale le pena destacar, es que Rich McCor “no se gana la vida” haciendo todo lo anterior.

Para él es una “terapia” de disfrute.

Diapositiva2-001

Trabaja como creativo en una empresa de medios, y en sus ratos libres se dedica a tomar fotos y publicarlas en internet, donde gozan de una enorme receptividad.

Con su arte fotográfico, este británico hace la diferencia al enseñarnos a ver el mundo desde otra óptica, y perspectiva distintas, basados en el poder creativo que habita en cada uno de nosotros, y el cual es beneficioso despertar con el excelente buen aliado  que es el sentido del humor!

Diapositiva11-001

Sus ojos de viajero y turista, nos invitan a dejarnos sorprender y entretenernos con la novedad de ver las mismas cosas… de otra manera.

Reiteramos que es nuestra creencia que mientras más alegres y felices nos sintamos como seres humanos, menos fértiles estaremos para los sentimientos negativos, y más en disposición de mantener vínculos sanos y positivos con los demás.

Diapositiva4

Esperamos que hayan disfrutado su paseo por nuestra Galería Virtual, y como bien saben… sus comentarios y opiniones son más que bienvenidos.

Feliz día!

Diapositiva12

FUENTES

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151029171047_644.jpg

https://es-la.facebook.com/mott.blog/posts/1120238414666851

http://findeout.com/rich-mccor-fotografo-transforma-lugares-mas-turisticos/

 

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *