“Light Balance”, “Balance de Luz”, Desde Ucrania nos Llega una Asombrosa Aventura de Luz y Movimiento.

NOTA 230

 

“Light Balance”, “Balance de Luz”,

Desde Ucrania nos Llega una Asombrosa Aventura

de Luz y Movimiento.

A,

John Rangel

Grupo: Un Mundo Raro

 

 “La creatividad se aprende igual que se aprende a leer’.

 Ken Robinson

Decir que la creatividad no tiene limites, es como “llover sobre mojado”, pues ya muchisima gente lo ha dicho, y nosotros lo hemos publicado aca cientos de veces, pero aún así, no deja de sorprendernos cuando nos topamos nuevamente con obras o actos que nos lo reconfirman, como es el caso de hoy.

 Los invitados de nuestra video-nota de hoy los llevarán a una maravillosa “Aventura de Luz y Movimiento’’.

En el marco de nuestros ‘’Lunes Ligeros’’ les presentamos el audiovisual ‘’Todos en Uno’’, protagonizado por el grupo de jóvenes ucranianos “Balance de Luz”, y correspondiente a su performance en la final de ‘’América Tiene Talento’’ de mediados de septiembre del 2017, numero con el cual terminaron en el tercer lugar en la competencia.

 

El video publicado por la página del programa, nos ofrece un maravilloso y alucinante juego de luces, baile y mucho misterio, con una original propuesta que crea ese  ambiente mágico definido por ellos mismos como ‘’algo nunca visto’’.

Y es que ademas de ser excelentes bailarines, el talentoso grupo lleva su espectáculo a un nivel superior gracias a sus trajes llenos de luz y su perfecta coordinación de movimientos, cuyo resultado es un fascinante show visual con un sorprendente y enérgico ritmo. 

 

Fundada en el 2012, “Light Balance”,  es una agrupación integrada por bailarines ucranianos entre 18 y 33 años, liderizados por Denys Baldin en la gerencia, y por Mikyta Sukhenko en la logística y producción de los espectáculos.

Su “centro de operaciones” está ubicado en Londres, y desde que obtuvieron el ansiado “botón de oro’’ en el popular programa de talento norteamericano, su fama se ha multiplicado. 

Las combinaciones más atractivas de estos jÓvenes son consecuencia de su extraordinaria mezcla de tecnología y arte, en donde la ‘’luz” es la principal protagonista.

Los trajes de los muchachos están hechos a mano, elaborados con un complejo sistema de luz multicanal desarrollado con un cableado especial de material fluorescente que contribuye a crear en nosotros, los espectadores, la ilusión que estamos frente a una pantalla digital.

 

Para lograr esta ‘’mágica aventura’’ de luz y movimiento que los caracteriza, “Light Balance” se dedica a trabajar constantemente en nuevos diseños con diferentes géneros y estilos musicales.

 

Tomando en cuenta la frase de Ken Robinson: ‘’La creatividad se aprende igual que se aprende a leer’, nos y los invitamos a estar abiertos y alertas en nuestros entornos, para con curiosidad, pasión, conocimiento y dedicación, aportemos dentro de nuestros limites,‘’granitos de arena’’ por un mundo mejor.

 

La puesta en prÁctica de la creatividad, el trabajo en equipo, el talento, el deseo de entretener a la gente con sus habilidades artisticas, son todos Valores a tomar en cuenta en “Light Balance”, agrupaciÓn a la cual le deseamos que siga cosechando muchos Éxitos en el futuro.

Nuestra idea al publicar esta nota es motivarlos, inspirarlos y entretenerlos, para dar inicio o continuaciÓn a esta nueva semana.

 Nos parece que es una fuente capaz de energizarlos, hacerlos sonreir y sentir bienestar.

 

OjalÁ estemos en lo cierto!

 

FUENTES

https://www.google.com/search?safe=active&tbm=isch&sa=1&ei=F916

https://www.google.com/search?q=CREATIVIDAD&

https://www.google.com/search?q=DEDICACION&safe=active&source=lnms&tb

agt.wikia.com/wi

ki/Light_Balance

mejores imagenes

www.foxnews.com/…/2017/…/americas-got-talent

https://en.wikipedia.org/wiki/Light_Balance

https://lightroom.lighting/light-balance/

https://www.lasexta.com/…que…/la-brutal-actuacion-de-light-balance-vuelve-a-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *