NICK NICOLAI, Con su Talento “Dejó Tirados en la Lona” a los que le Hacían Bullying”

NICK NICOLAI, Con su Talento

“Dejó Tirados en la Lona”

a los que le Hacían Bullying”

NOTA 351

A,

Elsa Mora

Grupo: Conciencia Creadora.

 

 

Cuando estamos en la búsqueda de posibles notas y nos encontramos con  casos como el que verán hoy, nos da una enorme alegría y satisfacción, pues se trata de una historia de superación con “final feliz”.

Un jovencito, víctima de un terrible “bullying” por parte de sus compañeros del colegio, que terminó dándoles una gran lección, sin siquiera proponerselo o imaginarlo.

En el marco de nuestros “lunes ligeros” les presentamos “Lo que Los Bullies Jamás Podrán Lograr”, protagonizado por Nick Nicolai, en lo que fue su audición dentro del Programa “Holanda Tiene Talento”, a mediados del 2016.

 

El performance de Nick fue  espectacular!

Llama la atención- y por eso decidimos subtitular su aparición completa-  la cara de burla e incredulidad cuando el muchacho entra al escenario.

Nadie “apostaba un peso por él”!

 De ahí que todos se sorprendieran cuando comenzó con su excelente interpretación de la canción “Al Fin”, original de la diva estadounidense Etta James.

 

Incluso algunos críticos llegaron a compararlo con Susan Boyle, la cantante escocesa que dejó a los jueces de “Gran Bretaña Tiene Talento” sin palabras, cuando cantó por primera vez frente a ellos.

El audiovisual fue publicado originalmente por “Holanda Tiene Talento” en abril del 2016, y subtitulado al español, en exclusiva por nuestro equipo de “365 Días de Valentía Moral” para nuestros seguidores.

Antes de empezar su actuación, Nick comenta que lo que menos le gusta hacer es ir al colegio, por la forma en que sus compañeros lo tratan.

 

Siempre se han burlado de su “gordura”, de su timidez, y del hecho que le gustara cantar.

Sin embargo, y a pesar de sentirse humillado, jamás abandonó ni la escuela y mucho menos su gran sueño y pasión, la música. 

De hecho, esta era su refugio, y tal vez en aquellos momentos que era objeto de “bullying”, alguna vez soñó con ser famoso, o tal vez no…pero a los 18 años, el adolescente “tímido” se arriesgó a audicionar en un programa de talento donde lo verían, para bien o para mal, todos!

 

Así llegó a competir en el gran escenario del programa de talentos más visto en su país.

Lo demás es historia, tal y como verán en el video que les presentamos hoy.

Fue increíble “, resumió Gordon Heuckeroth, uno de los miembros del jurado, después de la actuación de Nick.

“Eres un serio candidato para ser el vencedor”.

Y así fue!

 

Nick Nicolai ganó la última temporada de dicho programa, gracias a su enorme talento, que el público reconoció al momento de votar desde sus casas.

Este jovencito algo entrado en kilos ha hecho la diferencia, porque le “dió una cachetada virtualmente” a todos aquellos que disfrutaban acosándolo en la escuela y los cuales hoy por hoy, así sea de la boca para adentro, habrán aprendido su lección.

Nick sufrió durante muchos años, pero como él mismo dice, encontró en la música su oasis.

Cuando estaba feliz, o cuando estaba triste, se refugiaba en ella, y cantaba.

Y decimos que es una historia “con final feliz”, no solo porque fue el triunfador del programa, con todo lo que ello implica, dinero, actuaciones y reconocimiento, sino porque existe una enorme cantidad de niños y adolescentes, victimas del “bullying” que no logran salir de su “Hoyo”, muchas veces con desenlaces fatales.

Para quienes están siendo acosados por sus vecinos o compañeros de colegio, el ejemplo de Nick es totalmente inspirador y esperanzador.

En el caso del joven holandés, el amor y la solidaridad de sus padres jugaron un papel fundamental para que “no cayera al vacío”, lo cual evidencia la importancia del afecto para la superación de la violencia escolar. 

 

Con buena música, y una bella historia comenzamos esta nueva semana, disfrutando y además reflexionando que TODOS nos encontramos con obstáculos, y cuando nos esforzamos en superarlos, quien gana es la victoria sobre el miedo.

Felicitaciones a Nick Nicolai. Te estamos monitoreando y ya vimos que una banda de rock muy conocida te invitó a cantar en su show, así como las ofertas que recibiste del Teatro de Broadway para presentar tu performance musical.

Que sigan los éxitos!!!

Feliz día!

 

 FUENTES

www.chartsinfrance.net › Actualité › Musique en TVT

https://positivr.fr › Catégories › Cultureglobalcn.us 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *