“SKY ANGELS”, “ANGELES DEL CIELO”, “Volar” con Talento y Sensualidad.

NOTA 64

“SKY ANGELS”, “ANGELES DEL CIELO”,

“Volar” con Talento y Sensualidad.

A,

Magui Tango (Caro Ramírez)

Marín Pez

Evelio Useche

Grupo: Cuántica-Solymar

 

Quién de nosotros no ha deseado poder volar como un pájaro o un avión?

Acercarse al cielo, a las nubes, volando “naturalmente”?

Nuestros invitados de hoy, a su manera, “vuelan”, bailan y ejecutan acrobacias en el aire, y al verlos, sentimos un deleite absoluto.

 

En el marco de nuestros “Lunes ligeros” les presentamos el video “Sky Angels”, “Ángeles del Cielo”, performance realizado por los artistas “Suren y Karyna” a finales del 2017 en Paris, en el célebre programa “El Cabaret más Grande del Mundo”.

Este extraordinario dúo de bailarines se especializa en las danzas aéreas, utilizando una cuerda vertical, casi imperceptible para el público, transmitiendo visualmente sus destrezas, pasión por el baile, el romanticismo, la música y la elegancia…sus sellos distintivos. 

El video fue publicado por el canal del referido programa conducido por el excelente animador francés Patrick Sébastien.

El espectáculo que vemos es un formato de arte contemporáneo donde se mezclan teatro, música, técnicas circenses y danza en el aire que no requiere ningún gancho, arné o ancla particular, sino unicamente una cuerda que se desliza en dos poleas separadas por varios metros, que cada artista tira a su vez. 

Los acróbatas, Karyna Konchakivska, ucraniana de 26 años, y Suren Bozyan de 34 y origen ruso, formaron parte del show “Amaluna” del célebre circo canadiense “Circo de Soleil”, antes de unirse al “Cirque Nouveau de Suiza” donde desarrollan actualmente su carrera profesional.

 

Hoy por hoy aparecen en los primeros lugares de la lista de los mejores artistas circenses contemporáneos, en honor a su gracia y ligereza a la hora de mostrar sus acrobacias y caídas libres únicas, acompañadas de sensualidad y romance.

 

Para llegar a ese punto, la pareja desarrolló y practicó mucha disciplina, ensayos, caídas y levantadas, perseverancia y creatividad, logrando alcanzar un balance adecuado entre mente, cuerpo, espíritu, talento y profesionalismo, que le han permitido a Suren y Karyna hacer la diferencia, al brindar un espectáculo sublime que rompe los esquemas de los números clásicos circenses.

Comenzar o continuar la semana disfrutando de una actuación como esta, además de ser un alimento para los sentidos, constituye una buena oportunidad para llenarnos de energía positiva para seguir la semana “con buen pie”.

 

Feliz día!

FUENTES

GETTY IMAGES

www.coolestone.com/…/SKY-ANGELS—Duo-Aerien-/-Le-Plus-.

https://youtubevideos.io/…sky-angels-duo-aerien-le-plus-grand-ca..

https://www.patricksebastien.fr/sky-angels-duo-aerien/

www.les-infos-videos.fr/…/les-sky-angels-duo-aerien-dans-le-plus

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *