“CHOIR VOICES OF HOPE”, Transmitiendo Mucho Mas que “Canciones Bonitas”. 

NOTA 229

 

 “CHOIR VOICES OF HOPE”, 

Transmitiendo Mucho Mas que “Canciones Bonitas”. 

 

A,

Lila Inés Marcano

Lila Sequera

Grupo: Por un Futuro Para Nuestros Hijos.

Jubilados Rectorado Upel.

 

 ”Quiero decirles además, que me parece maravilloso lo que ustedes hacen en su tiempo libre, en lugar de estar sentados en su casa practicando video-juegos.

Bien por todos ustedes!”

Heidi Klum (Jurado del Programa A.G.T.)

 

Hoy les presentamos al Coro de Niños californianos ‘’Voces de la Esperanza’’, bajo la dirección de la profesora de música ‘’Miss Sarah’’, interpretando la canción “Hasta donde voy”, en lo que fuera su audición en el conocido programa ”América Tiene Talento”.

El video publicado en la página del programa, muestra el derroche de calidad vocal, energía, acoplamiento, sinergia rítmica, alegría y entusiasmo del que hiciera gala el coro de chicas y chicos a fines del pasado mes de Julio.

Vistiendo camisetas de color amarillo, naranja, fresa, azul y violeta, su gran carisma, enorme talento y profunda emoción, cautivaron tanto al jurado como al público presente.

El juez invitado Ken Jeong movido por el alto desempeño del coro, presionó el tan anhelado ”zumbador dorado”’, por cierto, el último de esta temporada del programa, llevándolos así directamente a la ronda de las primeras finales del programa, que ya arrancaron este 14 de agosto. 

 

 Su directora,‘’Miss Sarah’’, como a los niños les encanta llamarla, ha comentado que si a sus 21 años, cuando estudiaba en la universidad para seguir una carrera de solista, le hubieran dicho que su mayor pasión seria dirigir un coro de niños, jamás lo hubiera creido.

Sin embargo, Sarah Grandpré encontró el sentido de su vida dirigiendo a este coro infantil-juvenil, el cual la enorgullece y la hace sentir feliz.

“Voces de la Esperanza’’ es un programa coral sin fines de lucro fundado en Orange County, California, en el 2015, con el objetivo de educar a los jóvenes en la musica.

Despertar su amor por la misma, enseñarles el arte de cantar, de trabajar en equipo,  valorar sus habilidades, adquirir confianza en sí mismos, y enriquecer asi sus vidas, en un entorno seguro.

Todo lo anterior desean llevarlo mas alla de sus fronteras, haciendo llegar un mensaje de esperanza a comunidades nacionales e internacionales.

“Choir Voices of Hope”, actualmente está integrado por más de 70 niños y jóvenes, y sus edades oscilan entre los 5 y los 17 años.

Su repertorio musical incluye melodias y canciones con mensajes alegres, de esperanza y motivación por un mundo mejor.

De acuerdo a algunos criticos del mundo del espectaculo en Estados Unidos, esta agrupación con sus hermosas interpretaciones motiva a que el público “toque el cielo” por su calidad vocal.

 Felicitamos a Sarah Grandpré, “Miss Sarah”, y a todos los niños que forman parte del Coro, por cultivarse con amor, perseverancia, disciplina, ingenio, creatividad y constancia en uno de los lenguajes universales por excelencia, como lo es la Música con sus innumerables beneficios.

 

Nuestros aplausos para ellos por desear transmitir su mensaje de esperanza, que une a la gente, más allá de las diferencias étnicas, culturales, género, o edad, asi sea por un rato.

Emoción, pensamiento y acción. Es lo que practica el Coro, que gane o pierda en el programa de talento, ya es todo un triunfador por su filosofia y su objetivo!

Feliz día!