“GEOMETRIE VARIABLE”, Impresionante Performance Utilizando Unicamente sus Brazos.

Nota 288

 

“GEOMETRIE VARIABLE”, Impresionante Performance 

 Utilizando Unicamente sus Brazos. 

A,

Perla Teitelbaum

Grupo: Animacion y Reflexion Para Animar tu Vida.

 

 

GEOMETRIE VARIABLE / Labora3 / AMR SDK ZID

GEOMETRIE VARIABLE / Labora3 / AMR SDK ZIDFULL VIDEO HERE : https://youtu.be/JfDVVJgls34Dancers: Ammar, Zid and Sadeck.

Posted by Ghetto-Style Movement World on Thursday, June 22, 2017

 

Necesitas unos minutos para descansar tu mente?

Entonces te invitamos a leer y ver nuestra video-nota de hoy, queciertamente contribuirá a relajarte, sorprenderte y entretenerte.

Hoy, dentro de nuestros “Lunes Ligeros” presentamos el video “LABORA 3”, publicado por la pagina “Ghetto Sytle Movement World”, e interpretado por “Geometría Variable”, un grupo de bailarines muy particular, con excelente talento, originalidad y sincroniz

Necesitas unos minutos para descansar tu mente?

Entonces te invitamos a leer y ver nuestra video-nota de hoy, que ciertamente contribuirá a relajarte, sorprenderte y entretenerte.

Dentro de nuestros “Lunes Ligeros” presentamos el video “LABORA 3”, publicado por la pagina “Ghetto Sytle Movement World”, e interpretado por “Geometría Variable”, un grupo de bailarines muy particular, con excelente talento, originalidad y sincronización, que te dejaran asombrada/o con su performance en el cual utilizan para “danzar” únicamente sus brazos. 

Image result for IMAGES DU GROUPE DE DANSEURS GEOMETRIC VARIABLE“Geometria Variable” logro atraer rápidamente a una enorme cantidad de usuarios de las redes con su primer video que obtuvo en pocas semanas 5 millones de visitas. 

Los bailarines residentes en Montpellier, Francia, interpretan danzas de distintas regiones del pais galo. 

Desde Nimes, Montpellier y París, los muchachos nos invitan a sumergirnos en un mundo que combina la hipnosis, la suavidad y la poesía.

Sus coreografías geométricas son hechizantes con su enfoke en ritmos dulces y encantadores, que hacen practicamente imposible que podamos permanecer indiferentes frente a la fascinante y seductora sucesión de figuras geométricas que desfilan ante nuestros ojos.

 

creativojpg

Sadeck, Ammar, Zid y Kanon nos transportan en breves instantes a su universo, y el resultado es impresionante.

Cada uno de sus movimientos parece haber sido estudiado al detalle, pero a la hora de actuar lo que se percibe en fluidez y armonia.

Con sus caminos de brazos realizan líneas, ángulos y formas, cuyo fin es presentar un estilo único de realizar una danza plena de arte que pocas veces se ha visto en un espectáculo.

La música elegida para  acompañar sus performances se adecua perfectamente para este viaje dentro de un mundo casi paralelo.

 

La dinámica de la presentación parece tener como base el diálogo sincrónico que se da entre la geometría, el espacio y el cuerpo de los bailarines, demostrando que cada aspecto depende en la misma medida del otro, y dejando en evidencia una representación estética y sincronizada.

Es asi como las formas parecen asumir el rol principal en cada escena, y el cuerpo pasa a un segundo plano para permitir  la teatralidad de los brazos que danzan en todas direcciones, anteponiendose y superponiendose en el espacio, logrando una cadena estética que engaña a nuestros propios ojos.

 

 

Cabe mencionar además que las tonalidades de grises claros y oscuros en las secuencias constituyen un reto para la vista y para la mente.

El movimiento de los brazos pasa a convertirse en todo un fenómeno óptico que le da mayor sentido a las formas y figuras geométricas.

“Geometria Variable” participo este año en el programa “Francia Tiene Talento”, alcanzando el tercer lugar, pero nos parece una manera original de representar el arte haciendo figuras con sus brazos.

Algo que seguramente pocos de ustedes conocian, al igual que nosotros.

Los invitamos ahora a disfrutar del fabuloso performance de arte corporal de los muchachos de “Geometria Variable”, el cual los sorprendera y hara caer en un pseudo estado hipnotico que proporciona gran bienestar, y mas aun en este comienzo de una nueva semana.

 

 

Image result for imagenes gente bailando raro

 

Cuando creemos haberlo visto todo en el área artística, nos topamos con este colectivo que nos asombra positivamente con su creatividad y nos llena de paz y armonia.

 

Feliz dia!

FUENTES:

 

http://www.etvonweb.be

Wikipedia

6 play fr

You Tube

Viralistas

@neopublicistas

taringa.net

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *