“COLECTIVO AVANT GARDE”, Talento Para Regalar y Para Ganar!

NOTA 209

“COLECTIVO AVANT GARDE”, 

Talento Para Regalar y Para Ganar!

A,

Sara Harris

Lisbeth y Midrath Suárez

Grupo: Amistades de la Musica, las Letras y la Vida.

 

Nuestra video-nota de hoy alegra, sorprende, contagia ganas de bailar, derrocha talento.

Qué mejor forma de comenzar o continuar la semana?

En el marco de nuestros ‘’Lunes Ligeros’’ les presentamos un audiovisual correspondiente a una de las actuaciones del “Colectivo Avant Garde’’ en el Programa “Belgica Tiene Talento 2018”. 

 

Los siete integrantes del grupo ejecutaron una danza urbana festiva, alegre y enérgica, marcada por el reggae, el pop, el rock, el folk, el jazz y el hip hop, al ritmo de la canción ‘’Vive en la Tierra’’, del cantautor estadounidense Jason Mraz.

 

Cabe destacar que los bailarines derrocharon gracia, profesionalismo, excelencia, y un óptimo nivel artístico en sus danzas desde el primer momento en que se presentaron en el programa de talento.

Sobre “Avant Garde”, nació como colectivo en noviembre del 2015, y todos los bailarines, cuyas edades rondan entre los 22 y los 32 años, están  especializados en una corriente distinta dentro de los estilos de danza urbana, complementándose entre si a la perfección, logrando crear una composición única.

En cada una de sus apariciones, hasta llegar a la gran final donde resultaron ganadores del programa, “Avant Garde” impactó con sus originales coreografías llenas de movimientos impecables que le dieron la oportunidad de lucirse a Herrod, Kevin, Cody, Samuel, Davy, Gino y Tim, todos nacidos en los países bajos, excepto Samuel Chan, oriundo de Bélgica. 

El grupo es muy conocido en los Países Bajos, especialmente en  Holanda, por sus sublimes performances de danza sobre temas musicales románticos, tales como el del compositor francés Yann Thiersen, creador de la banda sonora de la célebre película francesa, Amelíe.

 

Ya en el 2016 los muchachos se habían hecho acreedores del Premio principal en el Programa de Televisión ”Permítete Danzar” en los Países Bajos, y después continuaron haciendo gala de su excelencia en numerosos programas en su región, hasta que se animaron a participar este año en ‘’Bélgica Tiene Talento’’.  

Tras estos dos triunfos, las aspiraciones del grupo van más allá, y su sueño de realizar una gira internacional ya se ve mucho mas próximo. 

Talento, trabajo en equipo, dedicación, constancia, disciplina, excelencia, calidad profesional, son valores con los que este colectivo hace la diferencia.

A continuación te invitamos a tomarte una pausa para ti, y disfrutar de la fabulosa actuación de estos siete bailarines.

Con seguridad, ello será un motor para iniciar o seguir tu semana con el ánimo, la energía, alegría y entusiasmo bien arriba!

Feliz día! 

FUENTES

https://vtm.be/belgiums-got-talent/avant-garde-collective

https://www.facebook.com/avantgardecollective/

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *