Nisha Blackwell, Estar Alerta Para Cuando la “BUENA SUERTE” Toca tu Puerta.

Nisha Blackwell, Estar Alerta

Para Cuando la “BUENA SUERTE” Toca tu Puerta.

 

NOTA 312

A,

Anaisabel Valarino

Carolina Sánchez

Grupo: Mujeres Emprendedoras – Altos Mirandinos

 

 “Cuando la entrevisté me transmitió una gran esperanza

que cualquier mujer que tiene un sueño puede elegir sus herramientas

y encontrar una manera de convertir ese sueño en realidad”.

Rachel Reanick, comunicadora social,

y creadora del proyecto “Cómo se Hacen las Mujeres en Pittsburgh”

Apenas leímos la historia de vida de Blackwell, no dudamos un instante en compartir con ustedes su video testimonial, el cual subtitulamos al español en exclusiva para nuestros lectores.

En él podrán apreciar como una mujer que se encontró repentinamente, y podríamos agregar “en apariencia”, rodeada de adversidades, supo aprovechar la buena suerte cuando ésta “tocó a su puerta”.

Por supuesto que no estaba esperando que las cosas le cayeran del cielo.

 

¡Desde hacía mucho tiempo había estudiado, se había preparado, trabajado, y cuando la situación se tornó complicada, ahí se le dió la oportunidad y ella supo tomarla!

El audiovisual pertenece a una edición especial realizada por Google, donde personas inspiradoras estimulan a otros de forma gratuita, a encontrar instrumentos de capacitación y herramientas para desarrollar negocios por su cuenta.

 

Cabe señalar, tal como lo afirma Rachel Saul Reanick, que Nisha Blackwell forma parte del proceso de reconstrucción de una región que sufrió un desplome financiero en los años 90, el cual llevó a miles de individuos a emigrar.

La crisis aún se siente allí, por lo que personas como esta mujer que logró fundar su propia y exitosa empresa, continuamente en crecimiento, constituye una líder que le da esperanza y orgullo a su comunidad.

 

No les adelantaremos nada de lo que tan bien está narrado, filmado y transmitido en la producción de Google.

¡Estamos seguros de que quedaran positivamente movidos por el relato “con final feliz” de Nisha, y ojalá sea útil para estimularlos a “tener ustedes también la puerta abierta para recibir la buena suerte”, más no desde una posición pasiva, sino listos para actuar!

Nisha, quien nació y se crió en la localidad de Homewood, empezó la carrera de psicología, pero terminó titulándose de enfermera.

Es conocida por su gran calidad humana y su conciencia ambientalista.

De allí que no es de extrañar que cuando entró en el área de la moda, se dedicó a reciclar y usar telas y productos que no fuesen perjudiciales para el medio ambiente.

De acuerdo con sus propias palabras, honestamente…se trata de tener una vida con un gran propósito y estar allí para la gente”

 

La clave, según ella, es tener además una disposición colaborativa con otros creadores que se encuentren en la misma frecuencia de reinventar la ciudad, y preferiblemente con los artistas para que ofrezcan sus creaciones y diseños artísticos, algo que, por cierto muchos de ellos ya han hecho, contribuyendo a la causa con piezas únicas, exclusivas.

 

Nuestra insistencia, así como la de Google y otras fuentes y páginas en demostrar que es posible reinventarse frente a las crisis, no es un intento de “dorar la píldora”, ni de “animar sin razón”.

En este mundo se hace necesario arriesgarse, aventurarse, con miras a obtener y poder brindarle a la gente de nuestros afectos una mayor y mejor calidad de vida. 

Da temor, produce ansiedad, pero no es una “misión imposible”, y solo depende de nosotros mismos.

 

La historia real de Nisha es una prueba más de ello.

Además de auto superarse, ser autodidacta en la moda, esta líder de Pittsburg ha creado oportunidades para otras mujeres, al convertirse en mentora de quienes le solicitan asesoría y orientación y entrenando a muchísimas personas en el área de la moda de autor.

 Nisha no es una excepción…tampoco una regla.

Es un ser humano de carne y hueso, como tú, como nosotros, cuya valiosa experiencia de vida gracias a su Actitud y Dedicación, le han permitido salir adelante.

 

Te invitamos ahora a ver el maravilloso video de Blackwell y a compartirlo desde tu muro con tus contactos.

Feliz día

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *