ASS-DUR, la Musica y el Humor Unidos Alrededor de un Piano.

Nota 281

 

ASS-DUR, la Musica y el Humor Unidos Alrededor de un Piano.

 

A,

Livio Rosenberg

Carlos Garcia

Grupo: Educar con Humor

 

 

Comienza una nueva semana y hay que esperar hasta el viernes en la noche para descansar, entretenernos, y los dias a veces parecen interminables.

Por eso inventamos nuestros “Lunes Ligeros”. La idea es brindarles unos minutos de relax, diversion, o ligereza.

Hoy les compartimos un video donde podran apreciar al duo aleman “Ass-Dur” interpretando su numero musical humoristico “Cambiandose la Ropa Mientras Tocan Piano”, transmitido por el canal de television German TV en Marzo del 2009.

 

 

Ass-Dur, integrado por Dominik Wagner y Benedikt Zeitner, el primero nacido en Munich en 1985, y el segundo en Krefeld, de 35 años, es el dúo de comedia musical líder en Alemania. 

Bueno…en realidad el único.

Los muchachos se encontraron en la Academia de Música Hanns Eisler de Berlín.

Con años de educación musical detrás de ellos, se especializaron en espectáculos que contienen una ingeniosa mezcla de música clásica con el pop y el jazz.

Han ganado 22 premios de comedia (incluyendo el Premio Europeo de la comedia), y ambos, ya en su juventud, habian obtenido sus respectivos reconocimientos.

Tocan el piano con sus pies, se cambian de ropa en pleno concierto, lo cual constituye un verdadero deleite y diversion para los amantes de la música y la comedia.

 

 

Sus programas son una combinación de música de piano, vocal, música clásica y pop, distintos estilos musicales, diálogo…y una alta cuota de humor inteligente, en la cual trasladaron el principio del payaso mudo a esta generación.

 

Este duo hace la diferencia a traves de su gran talento musical el cual habilmente han sabido combinar con humor para darle un entretenimiento maximo a sus espectadores.

 

De por si hacer reir a la gente es un Valor y no es nada facil.

Sin embargo, Ass-Dur lo logra con su originalidad unida a su gran talento musical.

 

Son tantos los conflictos que nos rodean en el dia a dia, que encontrar fuentes de bienestar para apartar un rato nuestra mente de las preocupaciones es una tarea obligatoria para cada uno de nosotros.

 

Ahora te invitamos a tomarte 5 minutos para disfrutar con “este par de excentricos”, que te haran sonreir y admirar su performance. 

Tu te lo mereces!

Feliz dia!


 

 

FUENTES:

Wikipedia

Pagina de Ass-dur

gaeubote.de

youtube.com

comedy dealer

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *