“Los Gemelos Franceses”…”Como por Arte de Magia”.

NOTA 29

“Los Gemelos Franceses”… “Como por Arte de Magia”

A,

Jacky Ziguelboim

Hugo Laborice

Grupo: Salidas y Algo más.

 

 

“Mariana… y por fin…¿qué vas a estudiar?

Magia e Ilusionismo!

¿Cómo es la cosa?

Lo que escuchaste…Magia e Ilusionismo!

¿Y tus padres estan de acuerdo?

Bueno…no.

Ellos quieren que sea médico o economista…pero este es mi sueño, y les demostraré que puedo ser una excelente profesional en lo que me apasiona!”

En asuntos de vocación, pareciera que aquello que brota de la emoción, la habilidad, y la posibilidad de ser felices, no hay nada que la detenga.

Esta es la historia de Tony y Jordán Blows, dos jóvenes que han trabajado con tenacidad, dedicación, creatividad y humor, derrochando talento y entreteniendo a públicos en todas partes con el arte del ilusionismo.

En el marco de nuestros “Lunes Ligeros” les presentamos la audición de los hermanos Blows, en la Sesión 12 del Programa América Tiene Talento.

 

El video fue editado y publicado por el canal del mencionado programa a mediados de junio del 2017.

El performance del talentoso duo de jóvenes franceses, forma parte de la novedosa “Magia de Tipo Realidad Virtual”.

Además incluyeron una serie de trucos ayudándose de la pantalla, llegando a producir efectos que el público y el jurado vieron, se sorprendieron y aplaudieron a más no poder cuando los muchachos terminaron su acto.

 

 90 segundos tuvieron los gemelos para mostrar su trabajo en equipo, con el cual constantemente causaron asombro en los asistentes y los jueces, quienes afirmaron que el espectáculo fue de una excelente calidad profesional.

Tony y Jordán nacieron en Francia. Aman la magia y consideran que es un arte que se está perdiendo con el paso del tiempo, ya que con la nueva tecnología es difícil impresionar a la audiencia que en muchos casos ha perdido la capacidad de asombro.

Por eso decidieron utilizar la realidad virtual para su propio beneficio, potenciar su talento y lograr una actuación de última generación digital.

 

Al aparecer en el escenario, Tony, respondiendo a Simon Cowell, el más exigente de los jueces, confesó que sus padres no esperaban que el fuera mago, y añadió con una gran sonrisa, que quiere demostrarle a todos, y especialmente a sus progenitores, que “puede convertirse en un gran artista de la magia”.

“Los Gemelos Franceses” se lucieron, y cabe decir que si bien no llegaron a la final, el programa constituyó la mejor tribuna para hacerse conocer como artistas.

 

Talento, perseverancia, ingenio, creatividad, la búsqueda del sentido de la vida, humor, y esforzarse por concretar sus sueños y alcanzar la felicidad, son valores a través de los cuales los gemelos Blows hacen la diferencia. 

Brindan instantes de felicidad y bienestar a sus entornos y al público en general a través de su arte ilusionista.

La vida requiere de la ilusión, risa, alegría y optimismo que nos regalan esos detalles lúdicos del entretenimiento.

Estos dos jóvenes nos muestran que debemos perseguir nuestros sueños, y son un ejemplo para otras muchachas y muchachos que en muchísimos casos optan por estudiar no exactamente lo que les gustaría, porque les “cortan las alas” y los “aterrizan”, sino lo que otros desean que estudien.

Les aseguramos que nuestra video-nota les hará comenzar o seguir la semana con una sonrisa de goce, y ojalá la energía de la magia los acompañe por todo el día.

Feliz día!

FUENTES

https://www.teletica.com/164193_tony-y-jordan-los-gemelos-magos- https://lesfrenchtwins.com/magic-shop/

https://lesfrenchtwins.com/

https://www.viralistas.com/preparate-para-ver-el-espectaculo-de-magia-

 

 

LINK DEL VIDEO

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *