VIKTORIA SOLIDARNYH, Cuando la Fotografía Alcanza Otra Dimensión.

VIKTORIA SOLIDARNYH, Cuando la Fotografía

Alcanza Otra Dimensión.

 

NOTA 69

A:

Mirtha Espen

Victoria Sánchez

Francisco Grijalvo

Grupo: ARS 

 

elegancia

Entonces…Qué es Arte?

Y ella respondió: Arte es lo que me gusta!

princi 

Nunca más exacta esta definición que en los tiempos actuales.

Quien hubiese podido imaginar hace unos años que aparecerían nuevas creaciones en un mundo digital, tecnológico, donde se ha abierto una puerta inédita más allá de los pinceles, lienzos, pinturas o fotografías, y la cual entra también dentro de la categoría artística.

 

bella

La protagonista de nuestra nota de hoy pertenece a esta última corriente, y se ha ganado el titulo de “la Maestra del Photoshop”.

Queremos invitarlos a recorrer en nuestra galería virtual de “365 Dias de Valentia Moral”, la exposición de Viktoria Solidarnyh, también conocida como la “Diosa” del Photoshop, por su altísimo nivel de excelencia en lo que se refiere a la manipulación fotográfica.

 

vicky-7

La artista nacida en Ucrania, es una fotógrafa que realiza sus composiciones mezclando múltiples imágenes y fotografías al azar, para producir realidades artificiales, elevando su oficio a la condición de “hacedora” de una temática parecida a la de un libro de cuentos de hadas.

Solidarnyh crea mundos de ensueño y escenas mágicas utilizando “Photoshop”, la gran herramienta de la era digital, mediante la cual logra que sus imágenes sean de una delicadeza y un placer absolutos a la vista, traspasando la línea sutil entre la fotografía y el arte digital.

 

chica

A primera vista las fotografías de Viktoria dan la apariencia de ser simples, sin embargo, una vez que las imágenes se descomponen visualmente, queda demostrado el esfuerzo meticuloso en los diseños.

Y es precisamente allí donde radica el valor de su trabajo… En llevarnos a descubrir la forma en que construye cada pieza visual.

 

tigre

Por ejemplo, el retrato de una princesa cubierta de joyas, puede captarse como una sola imagen, pero en realidad está compuesto por onces fotografías separadas, incluyendo disparos, tesoros brillantes, tejidos elegantes, y un modelo de lencería.

 

vicki-5

De igual modo, su retrato pastoral de una niña que audazmente interactúa con un oso, se compone de seis imágenes individuales, y el caso de la tortuga gigante con un imponente castillo en su parte posterior, es el resultado de la composición de veinte imágenes.

 

vivky-2

Con la combinación de detalles para crear sus mundos improvisados, Viktoria Solidarnyh se diferencia en su arte, mostrando su unicidad.

 

vicky-6

El magistral dominio que posee de la técnica del Photoshop, le permite elaborar imágenes que transportan al espectador a realidades fantásticas, espacios mágicos, lúdicos, alegres y plenos de color.

Un derroche de talento, creatividad e ingenio, ponen en evidencia la gran vocación que tiene  la artista ucraniana por la corriente postmoderna.

 

vicky-17

Han estado viendo las obras exhibidas hoy en nuestra galería virtual.

Es o no cierto que están transmiten paz, armonía, alegría, relax, y nos llevan a volar y perdernos en esos mundos inventados?

Esperamos que haya resultado así para ustedes.

Feliz día!

 

perros

FUENTES

http://simka48.deviantart.com/

ht https://genial.guru/admiracion-fotografias/las-obras-de-esta-artistatps://www.meneame.net/story/viktoria-solidarny

www.boredpanda.com/incredible-what-this-russian-artist-d

www.slavorum.org/ukrainian-photoshop-master-makes-stunnin

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *