SVETLANA Y MARINA, Quién ha Dicho que los Gatos no Pueden Ser Entrenados para ser Acróbatas?

Nota 243

SVETLANA Y MARINA,

Quién ha Dicho que los Gatos no Pueden Ser Entrenados

para ser Acróbatas?

 

A,

Aillen Cubillos

Victoria Acosta

Grupo: Se Admite a Todo el Mundo.

 

 “Pamela, dime algo…¿qué animales entrenados conoces tu?  

Bueno…para empezar, los perros…obvio!

También los monos, caballos…delfines, orcas, y pájaros, como las palomas mensajeras que vi en la tele.

Ahhh, y además, los leones y los elefantes del circo!

Ya…Es que me contaron algo bien extraño sobre dos mujeres que entrenan gatos y logran que los animales hagan maravillas en el escenario. Tu crees que eso sea poaible?

Bueno…yo no lo creo… los gatos acostumbran a hacer lo que quieren… pero como dicen: “Ver para creer”.

Quieres ver una supuesta presentación en un show de talentos que me mandaron hoy?

Dale Sandra…veamos de que se trata toda esta historia!”

En el marco de nuestros ‘’Lunes Ligeros’’ les presentamos a “Los Gatos Savitsky”, en su participación dentro del programa “America Tiene Talento”, correspondiente a su audición en el mes de mayo.

Svetlana y Marina, madre e hija, junto a dos de sus felinos entrenados, realizaron un performance simpatiquísimo e impresionante, tratándose de gatos!

El dúo ucraniano rompe todos los estereotipos sobre estos animalitos, quienes mostraron con soltura y gracia las destrezas acrobáticas aprendidas, dejando gratamente sorprendidos tanto a los jueces como a los asistentes.

 

¡Un espectáculo a todo dar! , fue lo expresado por el jurado.

El “grupo” llegó a los cuartos de final, pero no quedó en el cuadro ganador. 

Sin embargo, como es el objetivo de tantos participantes en este tipo de concursos, se dieron a conocer en el mundo, teniendo con ello casi aseguradas futuras presentaciones en otros paises que no sabian de su existencia. 

Svetlana y Marina, se dedican a entrenar a diez gatos y un perro para espectáculos de entretenimiento, y los “Gatos Savitsky”, también apodados ‘’los gatos del campanario’’, forman parte de un circo itinerante en Ucrania.

 

Con su impecable trabajo, esta madre e hija. talentosas entrenadoras, demuestran que los felinos pueden ser entrenados, superando viejas creencias que esto era imposible.

De acuerdo a datos de revistas especializadas, los gatos comenzaron a socializar con el hombre hace más de cinco mil años, a diferencia de los caninos, que tienen una trayectoria de más de 20 mil años siendo el mejor amigo del hombre.

Sin embargo, según Marcia Darling, coautora de una reciente investigación de los impactos que tienen los perros y los gatos en el bienestar de los humanos, ambos ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Espectáculos como el del dúo de Svetlana, Marina y las peripecias de sus gatos, constituyen una fuente de entretenimiento y sana diversión, principal objetivo en nuestros ‘’Lunes Ligeros’’, sin dejar nunca de lado los Valores, representados hoy en el humor, el talento, la disciplina, la entrega, la creatividad, dedicación, perseverancia, el trabajo en equipo, y el innegable don para entretener estos animalitos, haciendo las delicias de niños y adultos.

Ahora los invitamos a disfrutar de “Los Gatos Stavisky” y compartir la video-nota para alegrarle el dia a otros en esta nueva semana.

Feliz día!

FUENTES

https://www.muyinteresante.es/naturaleza/articulo/los-gatos-se-hicieron-

https://www.lagranepoca.com/…/361172-estos-divertidos-gatos-entrenados-

gatosenelcampanario.blogspot.com

cadenaser.com › Gente › Programas concursos

blogs.sugoi.com.pe/…/americas-cat-got-talent-with-the-savitsky-cats-un-sagato

https://www.petsmania.es/…/los-gatos-savitsky-ensenan-sus-increibles-

Pagina Americas Got Talent

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *