“Al Mal Tiempo, Buena Cara”. Humor del Bueno…Porque lo Importante es Reír!

“Al Mal Tiempo, Buena Cara”.

Humor del Bueno…Porque lo Importante es Reír!

 

NOTA 161

A,

Carmen T. Flores

María Liz Carosini

Grupo: Granada en Movimiento

 

 

En su video “10 Minutos Geniales”, el reconocido Conferencista y Motivador de origen holandés  Víctor Küpper señala que es necesario vivir con pasión, entusiasmo y transmitir alegría, a pesar de los inevitables dramas que siempre aparecerán en nuestras vidas.

Para él, frente a un entorno tan adverso como el actual, es necesario”gerenciar” actitudes personales y la posibilidad de mantener arriba el estado de ánimo de manera sencilla y divertida, para lograr un mayor bienestar.

 

Ha llegado el fin de semana, y es importante “hacer una pausa” para disfrutar los instantes y placeres simples de la vida, como por ejemplo, el buen humor.

Hoy les traemos un video que logra ese propósito.

Aunque es “casero”, y ya tiene tres años desde su publicación en las redes sociales, causa tanta gracia que siguen multiplicándose las visitas al mismo.

Su título: “Nado Sincronizado”, y se trata un grupo de jóvenes británicos que realizan una divertida coreografía de “nado sincronizado”…”sin agua”, y al ritmo de tres fragmentos musicales: la conocida pieza clásica, “Marcha Radetzky”, una composición orquestal de Johann Strauss dirigida por el músico André Rieu, y un tema de la serie televisiva “Baywatch”.

 

El corto fue publicado por Sam King en su página de You Tube en marzo del 2013, siendo el performance catalogado de magistral por las páginas de humor.

El sencillo pero gracioso número ha inspirado a gran cantidad de grupos de escuelas, iglesias y centros de entretenimiento, los cuales han hecho sus propias versiones del mismo en actos de finales de curso, fiestas familiares, y reencuentros de amigos, produciendo los mismos efectos que el “original”: carcajadas y más carcajadas.

 

Retomando las palabras de Kuppers, aspectos como el optimismo, la ilusión, el humor, la energía, la alegría, el entusiasmo y la pasión, cobran importancia cuando elegimos vivir el día a día, con la mejor actitud para celebrar momentos de felicidad.

De allí la importancia del show de “nado sincronizado” que les presentamos hoy. Un espectáculo cuyo único objetivo es provocar por un rato la risa franca y compartida, el mejor y más sano elixir anti-stress.

Reiteramos que en medio de las turbulencias personales y alrededor de nosotros, sobre las que no tenemos ningún tipo de control, lo recomendable es buscar fuentes de bienestar: música, paseos, lecturas “ligeras” y por supuesto, comedias y números divertidos que nos suban “las endorfinas”.

Sin más preámbulos, los invitamos a ponerse cómodos, preferiblemente frente a una pantalla más grande que la del teléfono, y disfrutar a plenitud con las ocurrencias de este grupo de “locos adorables” que hacen la diferencia a través de algo tan difícil como lo es “arrancar carcajadas”.

 

Les sugerimos compartir la video-nota desde sus muros, para que sus contactos también pasen su buen rato riéndose.

Feliz día!

FUENTES

http://www.downloadlagu.center/mp3/download?v=-YNFGmhHWg0

https://www.pinterest.com/pin/385339311845314689/

https://tophbo.com/video-Hilarious-Synchronised-Swimming-Sketch_f- http://www.coolestone.com/media/17097/Hilarious-Synchronised-Swimming-

http://dckidz.com/watch/-YNFGmhHWg0/hilarious-synchronised-swimming-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *