“ITALIA”, Esto si… Esto no lo Conozco! A Esto Tengo que ir! Que Belleza!

“ITALIA”, Esto si… Esto no lo Conozco!

A Esto Tengo que ir! Que Belleza!

 

NOTA 55

A

Italia Espinoza Bartolí

Francisco Grijalvo

Grupo: Ecuatorianos Viajeros del Mundo.

 

Ti porto nel mio cuore …Te llevo en el corazón.

Enrique Bunbury

 

Dicen los expertos que es fundamental comenzar el día con una actitud positiva…Claro que lo ideal es también continuarlo…!

Escuchando los consejos “de los que saben”, hoy hemos querido compartir con ustedes una video-nota espectacular, que sin duda alguna contribuirá a una actitud más que positiva…diríamos que les aportara además, armonía, paz, sonrisas, felicidad… 

 

sonrisa

¿Están preparados para realizar nuestro viaje virtual a uno de los países más bellos y románticos de Europa?

Iremos a Italia, en un recorrido sublime a través del video que lleva el mismo nombre, y el cual  fue preparado especialmente por Proyecto Gallery “Italia”, y publicado en las redes sociales el pasado mes de Diciembre.

 

buenaaaaaaaaaa

Se trata de una serie de fotografías donde aparecen los lugares más emblemáticos de “la bota”.

Acompañados durante nuestro recorrido por “Las 4 Estaciones” del compositor italiano, Antonio Vivaldi, alimentaremos nuestros sentidos con los atractivos espacios de verdor, los intensos azules de Venecia, el Lago di Como, Pisa, la Fontana de Trevi, las zonas montañosas cercanas a los Alpes Suizos, las callejuelas de Asís, las extensiones de La Toscana…todo ello complementado con las vistas al mar meridional de Capri y Nápoles, ubicados al sur de Italia.

 

napoles

El Proyecto Gallery es un servicio Web de publicación de fotos, que divulga miles de fotografías tomadas durante los paseos y excursiones de los viajeros del mundo, como una manera de socializar y compartir las escenas que más les han atrapado en sus aventuras turísticas por el planeta.

Cabe resaltar que la serie “Italia” fue concebida para contactarnos con espacios al aire libre, la naturaleza…jardines, lagos, mares y montañas, y no los monumentos arquitectónicos.

 

garda

La “Bota Italiana” posee un “corazón verde” gracias a sus 24 parques nacionales, donde existe una enorme biodiversidad dentro de áreas protegidas, para que la Madre Tierra desarrolle sus ciclos vitales.

Las zonas han sido resguardadas de generación en generación, mediante un proceso educativo, que garantice la calidad de vida de los seres vivos que allí habitan.

 

veneciauyyyyyy

Podemos afirmar que en este sentido, la tecnología, y específicamente internet, hacen una gigantesca diferencia, al poner a nuestro alcance la posibilidad de conocer lugares hermosos y permitirnos casi sentir que estamos allí, frente a cada uno de esos sitios.

 

finaaaaaa

También la iniciativa de “Proyecto Galería” es excelente, pues compartir nuestras perspectivas con otras personas que han viajado al mismo lugar, o simplemente poder observar lo que les ha atraído, constituye una forma genial de planificar un viaje “en vivo”, e intercambiar opiniones con aquellos que han vivido la experiencia.

 

trinitarias

Como un complemento a esta video nota brindamos el audiovisual “El Vuelo de Ángel 2017” una costumbre tradicional que se realiza en ocasión de la apertura del reconocido Carnaval de Venecia.

 

eriiiiiiiiiiii

Los invitamos a fluir, darse un regalo especial contemplando en pantalla grande, y con el volumen de los parlantes como a ustedes les gusta, nuestra fantástica presentación de hoy.

Estamos a punto de “despegar hacia Italia”…El anuncio de apretarse los cinturones está encendido.

Feliz día!

 

FUENTES

http://barefootblonde.com/wp-content/uploads/IMG

http://www.liberty-int.com/Public/Italy-Signature-Slide5-Venice

http://blog.rockthetraveller.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/paisajes-de-la-toscana

https://blog.sunmaster.co.uk/wp-content/uploads/2015/08/lake-garda-sunmaster-

http://fullwonders.com/wp-content/uploads/2016/10/portofino-

www.viajaraitalia.com/

www.turitalia.com/varios/preparar_viaje.

www.viajaraitalia.com/parques-en-italia

www.vivetoscana.com/

 


Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *