DANIA DÍAZ….”Tú no Necesitas el “Botón de Oro”, pero Venezuela SÍ”

NOTA 70

 

DANIA DÍAZ… “Tú no Necesitas el “Botón de Oro”,

pero Venezuela Si!”

A,

David Bachenheimer.

Michael Ferreira

ONG Veneguayos

Grupo: Inmigrantes del Mundo.

 

 Bien sea en el campo de la ciencia, como en el espiritual, existe la opinión que las “crisis” nos permiten aprender, crecer y fortalecernos, si las enfrentamos de manera acertada.

Con estas lineas nos referimos, para empezar, al programa “España Tiene Talento”, el cual terminó su temporada de estreno en el país ibérico de manera terrible, y tuvo que pasar un tiempo para que volviera al aire en una segunda y decisiva oportunidad. 

 

Y tal parece que los productores han sido mucho mas selectivos a la hora de las pre-audiciones, pues la gran mayoría de los participantes han demostrado un talento indudable que nos deja boquiabiertos con sus performances.

Y de eso se trata…!

No obstante, cuando las habilidades vienen acompañadas de “algo más”, él o la concursante se potencian y hacen la diferencia!

Comentábamos al principio de la nota como las “crisis” pueden ser positivas y abrir nuevas oportunidades de aprendizaje cuando son bien enfrentadas… 

Asi lo demuestra nuestra invitada, quien hoy, al igual que el cantante de ópera español Raúl Rubio, vuelve con sobradas razones a nuestros “Lunes Ligeros”.

 Maestra del entretenimiento principalmente a través de la magia con cartas, e inmigrante venezolana desde el 2016, la joven ha estado avanzando en el famoso concurso de talento en su edición española. 

 

Nos enorgullece compartir el audiovisual “El Pase de Oro Vuelve a Venezuela”, donde podrán disfrutar, asombrarse y emocionarse aun más, con la segunda actuación de la Ilusionista Danía Díaz, en la mas reciente semi-final de“España Tiene Talento”, esta vez refiriéndose a lo “positivo de haber tenido que empezar desde cero”, al verse forzada a emigrar de Venezuela, como muchos  de sus coterráneos. 

Algo más nerviosa que la primera vez, pero siempre con la simpatía a flor de piel, la carismática Dania fue tejiendo una “historia” con sus cartas y trucos de ilusionismo que dejo al público, y ni hablar del jurado…tan impactado y emocionado, que tras la presentación de la venezolana.no acertaba a hablar, opinar, decidir que palabras utilizar, como podrán verlo en el video. 

El 21 de enero de este año, reseñamos en nuestra video-nota número 22, la excelente audición de Dania, que pueden ustedes disfrutar a través de este enlace: 

 http://365diasdevalentiamoral.com/magia-y-arte/dania-diaz-magia-pura-y-sublime-a-la-venezolana/

 

Talento, carisma, creatividad, destreza, sentido de la oportunidad, superacion personal, empatía, superación personal y especialmente compromiso con sus raices, son valores a través de los cuales Dania Díaz hace la diferencia. 

El efecto provocado por la ilusionista caribeña se percibe y penetra con las palabras finales que brotaron de la boca del juez Risto Mejide, presentador de televisión, publicista y escritor español y el mas temido de los miembros del jurado del programa.

 

“Sufro mucho por lo que le pasa a tu pueblo, y hoy yo también me he sentido venezolano. 

Lo tuyo va mucho más allá de la magia…Es denuncia social…

Tú no necesitas este botón dorado, pero Venezuela, sí!”.

 

Una indudable proclama por Venezuela que las Co-fundadoras de esta página agradecemos en nuestra condición de venezolanas, ya que el país requiere todo el apoyo respaldo moral posible, hoy mas que nunca!

Feliz día!

FUENTES

https://www.google.co.ve/search?q=venezuela&safe=active&rlz=1

http://elnuevopais.net/2018/03/09/arriba-venezuela-dania-diaz-vuelve-a-

https://noticiaaldia.com/…/la-maga-venezolana-dania-diaz-se-metio-en-la-

www.caraotadigital.net/…/la-ilusionista-venezolana-dania-diaz-conquisto-

www.venezuelaaldia.com/…/dania-diaz-volvio-emocionar-espana-y-elevo-

talcualdigital.com/…/venezolana-dania-diaz-pasa-a-la-final-de-espana-got-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *