CATTY WAGON, El “Carro Gato” que Salva Vidas y Construye Amistades.

CATTY WAGON, El “Carro Gato”

que Salva Vidas y Construye Amistades.

NOTA 165

A,

Cinderella

Gabriela Prieto

Grupo: Reflexiones.

 

Mariana, ¿Qué es lo que más te acuerdas del cuento “Alicia en el País de las Maravillas”?

Hmmm, El conejo que siempre iba apurado.

¿Y tú, Alejandra?

¿Yo….? El Gato! Tan gracioso!

Con esa sonrisota, le planteaba asuntos súper serios a Alicia. 

Uyyyyy, noooo! A mi…ni que me regalen un gato! Me dan pánico!

 

Esta breve introducción refleja uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los felinos en el momento que la gente decide tener una mascota.

Si bien es cierto que mucha gente los considera hermosos, a la hora de elegir, no es su primera opción debido a que sienten algo de temor.

Los protagonistas de nuestra video-nota de hoy, conscientes de la situación, han decidido llevar adelante una acción con miras a ayudar a los gatos.

Les presentamos el video “CATTY WAGON”, la original iniciativa de la ONG “Fundación de Animales” que promociona la adopción de gatos en la ciudad de Los Ángeles, a través del “Carro Gato”, un atractivo “Camión Móvil”.

 

El audiovisual publicado en días recientes por la página “Nation”, busca con su simpática campaña, salvar tantos gatos como sea posible.

De ahí que hayan diseñado un vehículo que llame la atención de peatones y conductores.

Su color, características, y muy especialmente el hecho que se pueda apreciar a los felinos mirando desde las ventanas hacia fuera, han causado impacto entre los habitantes.

Lo que busca la fundación es atraer el interés de la gente, para que se acerque y así mostrarle las ventajas que tiene la adopción de estos animales.

 

 

La ONG “Fundación de Animales” aspira contribuir con esta iniciativa a que en Los Ángeles no se siga matando a tantos gatos, ya que de acuerdo a informes existentes, son muchísimos los felinos eliminados (eutanasiados) cada año en refugios de Estados Unidos.

“Catty Wagon” hace la diferencia con su innovador enfoque de adopción móvil y la venta de accesorios para mascotas cuyos ganancias son dirigidas para cumplir la misión de la ONG “Fundación Animales.

 

Tal y como lo hemos reseñado en notas anteriores, el vínculo con los animales juega un importante rol en la vida de los seres humanos.

 

Es reconfortante saber de la existencia de organizaciones como esta, que además de salvar de la muerte a seres vivos, se ocupan de vincular humanos y animales domésticos con las consecuentes y mutuas ventajas que ambos se aportan, entre las que destacan la compañía y el afecto.

Y volviendo a “Alicia en el País de las Maravillas”, les dejamos este fragmento del diálogo entre la protagonista del cuento y el “gato”.

“¡Oh, siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente”.

(Gato de Chesire).

“No sabía que los gatos de Chesire estuvieran siempre sonriendo. En realidad, ni si quiera sabía que los gatos pudieran sonreír”.

(Alicia).

Feliz día!

FUENTES

NATION

https://www.facebook.com/nationmediacompany/videos/693879980797758/

https://www.adoptandshop.org/catty-wagon/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *