SOPHIE FATU, A Sus 5 Años, Esta Estrella, al Igual  que Frank Sinatra, le Canta a ‘”New York, New York”.

NOTA 221

SOPHIE FATU, A Sus 5 Años, Esta Estrella, al Igual 

 que Frank Sinatra, le Canta a ‘”New York, New York”.

 

A,

Katy K

Leslie

Yajaira Carry

Grupo: Educa Hoy Fundation.

 

  “¿Qué harías con un millón de dólares?”, le preguntó a la pequeña participante Simon Cowell, el presidente del jurado del famoso programa de talentos.

 “Realmente no me importa el dinero”, respondio ella con una adorable voz .

“Solo quiero cantar para todos y hacerlos felices”.

“¿Eso significa, Sophie”, continuó Cowell, “que si ganas, no tenemos que darte el millón de dólares”?

“Sí”, afirmó ella.

Este fue el diálogo entre Cowell y la espontánea, natural, graciosa y ‘’exclusiva artista”  – como lo ha comentado la prensa- de nuestra invitada de hoy en el reconocido programa de talentos.

Su nombre es Sophie Fatu, y les compartimos la maravillosa interpretacion que hiciera en su segunda presentacion en “America Tiene Talento, del tema “New York, New York”.

Ya en su audición había sorprendido al jurado cuando comenzo a entonar la canción “My Way”, “A mi Manera”.

Ambas piezas musicales fueron originalmente interpretadas por el gran Frank Sinatra. 

 

La fuerza del registro vocal y el carisma de la niña de cinco años, puso de pie tanto a jurado como público, quienes no cesaban de aplaudir y disfrutar de ese minuto y medio de ”felicidad” al cual se refirió la talentosa Sophie al principio.

El video publicado en la página del programa, muestra a Sophie derrochando talento y sus ganas de compartir versiones de este “clásico” de los 60.

 

Nacida en el 2012, en Charleston, West Virginia, la despierta niña recién graduada de pre-escolar, tal vez haya heredado el talento de su madre, sin embargo lo cierto es que ella brilla con luz propia.

 

Comenzó su carrera como cantante a la edad de 4 años, cuando apareció en el programa de television “Little Big Shots”, con Steve Harvey.

Sus versiones audiovisuales de Sinatra le hicieron ganarse infinidad de seguidores en las redes.

En el 2017, Sophie subió a Youtube un video cantando “Take me to the Moon”, “Llevame a la Luna”, del mismo Sinatra, y el video se viralizo.

 

En febrero del 2018 cantó junto a su madre para la Primera Dama de la Casa Blanca.

Cabe señalar que el jurado del programa “A.G.Talent”, determinó, como se podía suponer- que el rendimiento de Sophie no era suficiente como para avanzar a los Cuartos de Final, quedando eliminada de la competencia.

En todo caso, la niña ya es una “estrella internacional” y tiene toda la vida por delante para seguir preparándose. 

 

Esta fue una importante tribuna para darse a conocer mas, la misma razón por la cual audicionan en estos programas muchos artistas del mundo.

 

Nuestros leales seguidores se preguntaran por qué elegimos esta video-nota para colocarla en nuestra pagina de “Valores”.

Les respondemos…

La simpatia, chispa, ternura y carisma de la niña, sumados a su maravillosa interpretación de “New York”, “New York”, representan aquello a lo que constantemente hacemos referencia en nuestra pagina, acerca de buscar nuestras propias fuentes de bienestar, mimarnos, VALORARNOS, ya sea realizando un paseo a la montaña, a la playa, a un parque, montar bicicleta, leer poesia, hacer una pequeña aventura, ver un programa de comedia, o tal vez el video de una chiquita que con naturalidad, gracia, y espontaneidad, nos provoca sonrisas, alegria y nos desconecta de los problemas, asi sea por unos breves instantes.

El otros motivo que nos movió a publicarla, viene dado por la predilección de Sophie en interpretar ”clásicos” de los 60.

Nos parece una hermosa forma de traer temas musicales que se han universalizado, pero los cuales en versiones de los mas jóvenes, respetando la esencia de las canciones, toman un nuevo impulso que bien merece ser conocido por las nuevas generaciones.

  

Y ahora, señoras y señores, sin mas preámbulos…los dejamos con Sophie Fatu y su extraordinaria actuación. 

Aplausos….

Feliz día!

 

FUENTES

https://www.tvguide.com/…/americas-got-talent-sophie-fatu-exclu

https://www.billboard.com/…/5-year-old-sophie-fatu-new-yor

https://www.goldderby.com/…/americas-got-talent-5-year-old-sop..

https://www.countryliving.com/…/americas-got-talent-agt-younge

pinterest

oh, my 15 years.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *