DARCI…La Niña Ventrílocua-Cantante que Merecía Ganar…y Ganó!

DARCI…La Niña Ventrílocua-Cantante

que Merecía Ganar…y Ganó!

 

NOTA 288 (Bis)

NOTA 282 (Original)

A,

Daniel Grauer

Renato Brito

Grupo: Frases Lindas.

 

Desde su primera aparición en el escenario, nuestra invitada y su muñeca Petunia se ganaron el corazón del público presente, tanto en vivo, como a través de las redes sociales.

Entre lágrimas y risas, la niña de cabellos dorados vio caer desde el techo los papelitos brillantes que confirmaban su paso directo a las finales.

Todos los diarios del mundo se refirieron a su audición, y no es de extrañar, ya que la mayoría de los artistas que se presentan en este tipo de programas lo hacen para mostrar sus capacidades vocales, habilidades de danza o actos circenses.

 

El performance de la jovencita había sido “novedoso”, inesperado y de una calidad difícilmente superable que nos hacia preguntarnos…

¿Y que realizara la niña en su próxima actuación?

¿Cómo superarse a sí misma?

Y llegó la primera “final” …y fue genial, en esta oportunidad acompañada por su mascota Oscar, un “ratón de lo más pícaro y talentoso”.

Para el momento crucial de la “final-final”, volvía a surgir la misma duda…

¿Y ahora qué?

“Un Premio Más que Merecido”, el video que les compartimos hoy en nuestros acostumbrados “lunes ligeros”, es la respuesta a la pregunta anterior, y además la muestra del por qué “Darci Farmer” triunfó en el popular programa de talento norteamericano.

 

Para tan importante ocasión la carismática chica eligió hacer una versión de la canción “Con una Pequeña Ayuda de Mis Amigos”, de Los Beatles, la cual le permite lucir su excelente manejo del arte de la ventriloquía, así como también su potente calidad vocal.

¡Una artista integral!

En exclusiva, hemos subtitulado esta presentación final que ningún medio en las redes sociales ha presentado en español, lo cual es esencial, ya que Darci y sus marionetas “hablan” en el performance.

 

La jovencita nacida en Oklahoma reconoció en su audición, que comenzó a cantar a través de los muñecos pues era muy tímida.

 “Me costaba hablar con la gente y mantener el contacto visual.

Gracias a los muñecos soy capaz de salir de mi caparazón”, ha explicado en numerosas oportunidades.

 

“Hablar con el Vientre”, la ventriloquia, es una de las más difíciles disciplinas del arte escénico.

La emisión de la voz debe hacerse de una forma casi imperceptible, que le “da vida” a las marionetas, para así interactuar con ellas.

En el mundo actual en donde la tecnología se ha convertido en el centro de la vida de los niños, jóvenes y adultos, ver a Darci ejecutando un espectáculo de ventriloquia y música sin ningún tipo de aditivos, resulta hermoso, reconfortante, alegre.

Ella expresó desde su primera actuación, su deseo que la gente vuelva a sentir interés en este arte, y sin duda su propuesta ha logrado en gran parte que ello ocurra.

 

Niños y jóvenes que ni siquiera tenían conocimiento que existía algo llamado ventriloquia, hoy se familiarizan con la misma.

El mundo necesita más niños que jueguen con muñecos, pelotas, que lean, pinten y estén menos centrados en los videojuegos, redes sociales y televisores.

Estamos seguros de que estarán fascinados con nuestra video-nota y ésta contribuirá a un inicio o continuación de la semana con una enorme sonrisa en los labios.

¡Gente que hace la diferencia!

¡Feliz día!

FUENTES

http://hemeroteca.vozlibre.com/images/get/mas/3/2

http://images.wisegeek.com/boy-with-

https://t3.ftcdn.net/jpg/00/96/71/74/500

https://cdn.crhoy.net/imagenes/2017/09

http://365diasdevalentiamoral.com/wp-content

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *