JACK AND JOEL, De Harry Potter, Solo un Ligero Parecido de uno de Ellos. ¡GENIALES!

JACK AND JOEL, De Harry Potter,

Solo un Ligero Parecido de uno de Ellos.

¡GENIALES!

NOTA 268

A,

Perla Matalon

Grupo: Amor y Música de Siempre.

 

“La audición en este programa es más aterradora que una entrevista en la Universidad de Oxford” .

Cuando el sonriente dúo apareció para su audición frente a los jurados del programa, era imposible no asociar a uno de ellos con el famoso personaje Harry Potter.

 

Vamos a cantar un tema de Ed Sheeran, anunciaron lo jóvenes.

La cara de Simón Cowell, el más “difícil” de los jueces, “fue todo un poema”.

Otros concursantes más que venían a cantar temas del mismo compositor.

¡Pero las apariencias engañan!

En nuestros “Lunes Ligeros” les presentamos un video que muestra a los jóvenes de 22 años, Joel Fisher y Jack Remington, en lo que fuera su reciente audición en Londres, en el programa de talento “Factor X”.

 

Su elección fue una mezcla de canciones del conocido cantante y compositor británico Ed Sheeran, y el audiovisual fue editado y publicado por “AXS TV”.

La actuación del dúo que se conocieron en la Universidad de Oxford y se convirtieron en grandes amigos y compañeros, estuvo llena de gracia, frescura, creatividad, y especialmente de un talento vocal original, con un estilo distintivo tanto estética como musicalmente, que sorprendió a todos por igual.

¡Ni hablar del “estricto” Cowell que en esta ocasión fue definitivamente…diferente!

Y no es de extrañar, pues los participantes Jack y Joel vienen trabajando y presentándose juntos desde hace más de tres años, en diversos lugares del Reino Unido.

 

Tal y como todo artista que valora su integridad artística, ellos reiteran a la prensa, que desean ser conocidos por sus creaciones.

Su presentación en la tribuna del tan visto programa, la entendieron como una formidable oportunidad.

Joel Fishel y su mejor amigo Jack Remington, ambos de 22 años, se conocieron en la carrera de matemáticas de la prestigiosa Universidad de Oxford, cuando Fishel se unió al renombrado grupo vocal masculino: “Capella: Out Of The Blue”, fundado por Jack.

Un día, mientras caminaban de regreso de un ensayo, se les ocurrió la idea de formar su propio dúo.

 

Joel, nacido en Leeds y criado en Finchen, comenta que “lleva la música en la sangre”. 

Su padre es trombonista y cantante, mientras que su tío Dave, es pianista profesional de jazz.

Agrega que su participación en grupos y movimientos culturales asociados a su tradición familiar, fueron sus primeras fuentes de inspiración.

 

En el caso de Jack, también oriundo de Estados Unidos, es reconocido por su “canto acrobático”, ya que tiene un registro vocal variado y sorprendente.

Asimismo, quienes lo conocen afirman que su actitud siempre es alegre, y esta firmemente comprometido a nivel social, a través del voluntariado del grupo vocal que fundó.

El dúo, que por cierto es muy activo en las redes, no pensó llegar a tener el éxito obtenido en su audición. En realidad, no salen de su asombro y alegría.

“Estamos muy contentos con nuestra primera audición, y tenemos “muchas cosas en la manga” para mantenerla fresca y creativa…

Trabajaremos lo más duro posible para llegar lo más lejos que podamos”, dijo Fisher.

 

Talento, disciplina, preparación profesional, alegría, amor por lo que hacen, superación personal, son valores presentes en este dúo dinámico y musical, que además demuestra que se puede ser matemático y cantante, y que nunca se debe subestimar ni “juzgar a nadie por la caratula del libro”.

Muchachos, les deseamos éxito y suerte en su trayectoria artística.

Y a ustedes los invitamos a dejarse envolver por la frescura, espontaneidad y entusiasmo de Jack y Joel para iniciar la semana con el ánimo bien arriba y plenos de entusiasmo.

¡Feliz día!

FUENTES

http://jewishnews.timesofisrael.com/x-factors-jack-joel/

http://www.radiotimes.com/news/2017-09-04/heres-where-you-might-have-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *