MARTIN Y FAYE, Padre e Hija en un Performance Inesperado e Inolvidable.

MARTIN Y FAYE, Padre e Hija en un Performance

Inesperado e Inolvidable.

 

NOTA 296

A,

Griselda Navas

Grupo: Amor y Música de Siempre.

 

 

El tiene 45 años.

Ella,10.

Viven en Cheshire, Inglaterra. Son padre e hija, y tienen un hobbie común: cantar juntos.

 

Desde hace menos de un año han estado “ensayando” mucho, sobretodo mientras van en el auto, y algunos que los han escuchado afirman que son “absolutamente encantadores!”.

Hoy les presentamos en nuestros ‘Lunes Ligeros” el video “Dúo de Ópera Martín y Faye”, en el cual tendrán la oportunidad de ver la audición de los dos participantes en el conocido programa “Gran Bretaña Tiene Talento”. 

 

Los concursantes eligieron para esta gran ocasión, versionar el tema “The Prayer”, “El Rezo”, y el audiovisual publicado en mayo pasado, no deja dudas acerca  de la calidad artística de este dúo, a la hora de entonar la opera pop escrita por el conocido compositor David Foster.

El registro vocal, tonos y control de agudos de Faye se acompasan armoniosamente con el “vozarrón” de Martín logrando mover las fibras más íntimas del público presente que no deja de aplaudirlos: una presentación impecable.

“The Prayer” se popularizó tras ser interpretado por Céline Dion y Andrea Bocelli, recibiendo numerosos premios, entre ellos el Grammy en el 2000.

Se ha hecho frecuente en la lista de canciones preferidas de los adultos contemporáneos especialmente durante la navidad, bodas y actos ceremoniales. También es la banda sonora de la película “The Camelot” interpretada por Céline Dion ganado el “Premio el Globo de Oro” por ser una creación original.

Martin es un profesional del canto, mientras que su pequeña niña comenzó de manera comprometida cantando ópera, hace un año.

Cuando el papá vio que su hija tenia habilidades para cantar, decidió llevarla al referido programa de talento y pasar juntos un rato divertido, pues la música es una aventura que comparten como padre e hija y que incluso han referido en sus redes sociales.

 

¡Fue así que llegaron al escenario del programa de talentos, desplegando sus dones vocales que cautivaron a todos los presentes en el estudio.

A la hora de votar, Simon Cowell, el más temido de los miembros del jurado, no ponía en duda el talento del dúo, pero se cuestionaba si era correcto que padre e hija cantaran juntos.

A lo que Martín, el padre, intervino diciendo “si aceptas yo puedo irme”.

Sus conmovedoras palabras impactaron a todos, y Cowell se dio cuenta de que el dúo conformado por la niña y su padre es inseparable, por lo cual decidió aceptar que ambos participaran juntos en el concurso. Luego participaron de una segunda ronda y en las semifinales no fueron clasificados. No obstante siguen siendo un buen dúo que sigue disfrutando la vida familiar.

 

En tiempos donde el entretenimiento más común se ha vertido en video-juegos, chats, tablets y máquinas portátiles, llama positivamente la atención, la manera positiva en la cual se relaciona esta familia, compartiendo y disfrutando a través de la música.

Lo “normal” pasa a ser “extraordinario” en la etapa  que  estamos viviendo, cada vez mas impersonal, de menor tiempo de calidad con otras personas, especialmente la familia, por estar concentrados en celulares, mensajes, etc.

Ver al dúo conformado por Faye y Martín, es una caricia a los sentidos que nos recuerda además lo sabroso que es compartir en familia los pequeños detalles de la vida, que son los que quedan grabados en la memoria por siempre.

 

Ahora los invitamos a comenzar o continuar la semana con este bellisimo video que constituye definitivamente una caricia para el espíritu, un disfrute para los sentidos, y les hará sonreír y emocionarse en este inicio de vuelta a la rutina. 

Feliz dia!

FUENTES

klipland.com/video/father-and-daughter-step-on…/19691 – 

https://es.newsner.com/musica/todos-piensan-que-el-padre-solo-la-

http://casosraros.com/todos-piensan-que-el-padre-solo-la-acompana-pero-

http://www.telegraph.co.uk/tv/0/britains-got-talent-2017-guide-made-live-

 

 

 

LINK DEL VIDEO

https://youtu.be/08aeu1t

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *