SARA Y “HERO”, Otro “Par Sin Par”

SARA Y “HERO”,

Otro “Par Sin Par”

NOTA 254

A,

Katheryn Rivas
Grupo: El Amor no Tiene Fronteras.

 

                    Ambos son canadienses y les encanta jugar y viajar juntos.

Son de distinto género y “categoría”.

Y no lo escribimos en sentido despectivo, sino por la sencilla razón que ella es una mujer y “el “un can, aunque no un can cualquiera.

En nuestros “lunes ligeros” les presentamos la actuación de “Sara y “Hero”-“Héroe”, dúo que estuvo entre los participantes que pasaron a la gran final del programa “América Tiene Talento” de esta temporada.

 

El video publicado en la página del mencionado programa, deja en evidencia las destrezas de la joven en el entrenamiento de mascotas, en el cual alcanza un altísimo nivel y hace disfrutar al público con sus números.

Existe una conexión única entre Sara y sus mascotas, las cuales siguen sus instrucciones, logrando ejecutar simpáticos actos artísticos que ademas muestran el cariño reciproco de “entrenadora y entrenados”.

 

Cabe destacar que cuando Sara audicionó en el programa, tres de los jueces del mismo, con excepción de Simón Cowell, no se motivaron mucho con su espectáculo.

Sin embargo, Cowell los “convenció” de darle una nueva oportunidad, y fue así como el dúo se volvió a presentar, esta vez impresionando con su performance a todos los presentes.

En realidad, Sara está considerada como una de las mejores instructoras de trucos para perros en el mundo.

Cuenta con una reconocida trayectoria con sus apariciones en populares programas de televisión, como en el “Show de David Letterman”, solo por mencionar uno, que confirma su nivel de excelencia.

 

Nacida y criada en Ontario, Canadá, Sara dirigió con gran éxito durante más de cinco años su propio negocio de entrenamiento de canes, enseñándoles diversos trucos, obediencia, agilidad y el “Freestyle” “Estilo Libre canino.

En cuanto a “Hero”, de raza “Border Collie”, ha cautivado a muchísima gente, y se ha transformado en un campeón a nivel internacional. 

Ya sabe más de 60 trucos.

En la actualidad, su gira con su show de variedades junto a un equipo de perros, entre ellos “Hero”, es por Estados Unidos.

Allí presentan sus maravillosas rutinas de saltos de aros, bailes, manejo de discos, juegos de voleibol o maniobras en patineta. 

Sus apariciones devienen en un espectáculo lúdico de una excelencia tal, que solo alguien con el talento que demuestra nuestra protagonista de hoy es posible lograr. 

Para poder participar en “América Tiene Talento”, la canadiense ha tenido a que hecho un alto en su tour.

Talento, creatividad, paciencia, perseverancia, ingenio y Amor, son valores presentes en esta entrenadora y “entretenedora” mujer, que nos llevan a afirmar que Sara Carson hace la diferencia.

Este lunes hemos querido de manera especial presentarles una video-nota linda, ligera, simpática, que nos relaje a todos, después de la semana estresante que nos ha tocado vivir debido a las catástrofes naturales que han tenido lugar en distintos lugares de América.

Esperamos que la maravillosa actuación de este “par sin par” sea un elixir, un sabor dulce que los haga sonreír, subir el ánimo y estar listos para enfrentar lo que nos depara la semana que recién comienza.

La consigna es energía, fuerza y entusiasmo.

¡Feliz día!

FUENTES

ahoramismo.com/…/americas-got-talent-2017-concursantes-espectaculos-en-

https://www.srviral.com/sara_carson_y_sus_perros.html

http://heavy.com/entertainment/2017/08/sara-carson-and-hero-dog-trainer-on-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *