PERÚ, Mucho más que Machu Pichu, o Mejor Dicho…No Solo Es Machu Pichu.

PERÚ, Mucho más que Machu Pichu,

o Mejor Dicho…No Solo Machu Pichu.

NOTA 277

A,

Ana Vizquerra

Juanita Rivera

Danny Valverde

Enrique Prato Ferro

Grupo: Peruanos en España

 

Hoy por hoy existen premiaciones en las áreas que menos se nos pueden ocurrir, y que sin embargo tienen muchísima importancia tanto para quienes participan y ganan, como para los que tenemos en mente el plan de viajar.

Resulta interesante desde esta perspectiva conocer los “World Travel Awards”, “Premios de Viaje Internacionales”.

Y en especial hemos querido referirnos a un país que muchos de ustedes probablemente no tengan idea sobre los altos y muy importantes honores recibidos por el “Pequeño Gran País Inca”: Perú, el cual recientemente recibió ni más ni menos que 29 nominaciones para los “World Travel Awards 2017”, “Premio de Viajes en el Mundo”, considerados los “Óscar del Turismo”. 

 

Estos galardones se enfocan en lo esencial de los destinos “verdes “y “autóctonos”, fuentes de recursos naturales que indudablemente cobran una importancia vital, frente a los cambios que impone la naturaleza en la actualidad. 

“Perú Imperio de Tesoros Escondidos”, es un mágico tráiler que muestra el legado del Perú milenario que ha dado grandes aportes al mundo. 

 

El audiovisual fue publicado por “Para Todos” en marzo reciente y fue editado en ocasión de la ceremonia de los “Premios Viajes en el Mundo” realizada en Maldivas, Asia, a finales del 2016. 

Para la edición 2017 de estos premios, Perú como país cuenta con un total de 29 nominaciones entre las que destacan “Mejor Destino Culinario”, trofeo que ha obtenido durante cinco años consecutivos; “Mejor Destino Verde”; y “Mejor Destino para Reuniones y Conferencias”, entre otros.

 

El próximo 10 de diciembre en Phu Quox, Vietnam tendrán lugar los “World Travel Awards” (WTA) del 2017.

Todos estos reconocimientos no son gratuitos.

Desde hace más de una década ha habido un gran esfuerzo mantenido por ciudadanos, empresas y organizaciones empeñadas en construir una nueva visión del país suramericano, sobre la base de un modelo educativo, para de esta forma valorar las fortalezas de sus raíces culturales.

 

Seguir las rutas del sabor y promover una gastronomía propia, le ha dado a Perú en poco tiempo un sitial de honor en el mundo.

“Revolución gastronómica peruana”.

Ese fue el título que le dio Mirko Lauer, escritor, poeta, ensayista y politólogo de la tierra incaica.

 

Cabe destacar de manera especial el valor de este país como “Destino Verde”, por su biodiversidad, la focalización en sus acciones turísticas, integradas por la naturaleza, la historia y el legado cultural de Los Incas.

Talento, profesionalismo, disciplina, dedicación, entrega, empatía, amor a las raíces, reconocimiento del legado cultural de los ancestros y amor a la naturaleza son valores presentes en este reconocimiento internacional.

Felicitamos a país inca por haber llegado a esos resultados de excelencia que sirven de inspiración para seguir promoviendo un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

 

Una opción que puede permitir, como veíamos con nuestra video nota de ayer, “Planeta Azul”, una visión optimista de la Tierra en el por- venir. 

¡Feliz día!

FUENTES

exitosanoticias.pe/peru-obtiene-29-nominaciones-los-world-travel-awards-

https://peru.com/viajes/noticia-de-viajes/world-travel-awards-sudamerica-

https://peru.com/…/peru-obtiene-29-nominaciones-world-travel-awards-2017-

larepublica.pe/…/1102865-world-travel-awards-2017-peru-cuenta-con-29-

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *