Pronto, muy Pronto, Estaremos Entregando por Tercer Año Consecutivo, el “PREMIO VALENTÍA MORAL”.

Pronto, muy Pronto, Estaremos Entregando

por Tercer Año Consecutivo, el “PREMIO VALENTIA MORAL”.

 

El Premio ”Valentía Moral” nació en el año 2016 como un reconocimiento de nuestra pagina hacia aquellas personas que con su labor diaria contribuyen a reforzar valores como la superación personal, la coexistencia, la solidaridad, la no-violencia y la promoción de la justicia y la paz.

En el 2016 recayó en Joshua Argüellos Paredes, fotógrafo y estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Venezuela, quien a través de su fotografía ”Cacique” mostró gráficamente una percepcion de ”Valentía Moral” en uno de los barrios populares más grandes de Latinoamérica.

La imagen formó parte del concurso ¿Qué significa ser caraqueño? realizado por la ONG venezolana ”Comunifilm” que dirige la periodista venezolana Oriana Martínez, y el Programa “Busca Tu Espacio” del British Council, en Caracas, Venezuela.

La fotografia en blanco y negro muestra a un hombre mayor alzando la mano de un niño que se presume ganó una pelea de boxeo dentro del barrio.

Al fondo se lee un cartel que dice “K.O. a las drogas”.

En aquella primera entrega del Premio, contamos con la cooperación de la Ong ”Espacio Ana Frank”, la Escuela de Fotografía ”Roberto Mata” y el Dr. Armando Belloso Clemente.

La proxima entrega del “Premio Valentia Moral”, ya en el 2017, tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, siendo la gente de “Manos Veneguayas”, la elegida para recibirlo.

A continuacion les dejamos un video de la hermosa labor que realizaban el año pasado, y la cual continuan realizando hoy mas que nunca, los voluntarios de la ONG premiada.

En este momento, cuando estamos en plena preparacion de la entrega del premio del 2018, nos honra compartir con ustedes el merecido reconocimiento a los ganadores del 2016 y el 2017.

Gente que hace la Diferencia!

Feliz dia!

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *