SOMOS VALENTÍA MORAL, Portal de Noticias.

365 Días de VALENTÍA MORAL es un portal web dedicado a la divulgación de noticias asociadas al tema de Valores Humanos.


www.365diasdevalentiamoral.com

 

Nuestra misión es comunicar ejemplos de personas, organizaciones e instituciones que hacen de la Valentía Moral una condición humana que los lleva a realizar la diferencia por un mundo mejor a través de la práctica de los Valores Humanos y Universales.

 


CO-FUNDADORA

Lilian Rotter

Articulista y Comentarista de Opinión. Lic. en Idiomas Modernos (Universidad Metropolitana – Venezuela. Actualmente residenciada en Miami, Estados Unidos.

 

Nuestro objetivo principal es la reflexión.

Que el individuo que lea nuestras videos notas, cuando llegue al punto final se quede con un pensamiento rondándole en la mente y se pregunte cómo puede él o ella hacer la diferencia en el planeta.

 Se trata de cómo pasar de la teoría a la práctica. Es ahí donde radica la verdadera definición de Valentía Moral.

 

 

 



Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios

  1. Yenniffer Porras

    Excelente iniciativa! considerenme su fiel seguidora, como docente me siento obligada a cada día divulgar, promover y aplicar los valores no solo con mis estudiantes sino con todas las personas que me rodean. Si pueden enviar material interesante sobre todo para niños y para los padres. Estaría inmensamente agradecida. Muchas felicidades.

    Responder
    1. Lilian Rotter

      Yenniffer…gracias por tus motivadoras palabras de apoyo. Cada dia escribimos sobre un tema que consideramos importante divulgar. Pienso que si te inscribes en la pagina, gran parte de la informacion te gustara. Alguna te servira como material para tus clases, mientras que otras, para ti como PERSONA. Fijate en la nota de hoy sobre la BIELORUSA que gano el Premio Nobel de Literatura 2015. Esta super interesante y QUE JUSTO RECONOCIMIENTO…ADEMAS PARA UNA MUJER! Saludos…y aqui te seguimos esperando dia a dia:)

      Responder
  2. ronald oviedo

    estoy viendo los vídeos y le abren el prisma de la visión con perspectivas distintas son aleccionadoras, enriquecedoras y lo seguiré de ahora en adelante

    Responder
    1. Lilian Rotter

      Mil gracias, Ronald. Nos alegra saber que seras nuestro seguidor. Tus palabras nos estimulan en el trabajo diario que realizamos sin ningun afan de lucrarnos. Solo queremos un mundo mas amable donde vivir, y el cual dejarle a nuestras futuras generaciones. GRACIAS, DE CORAZON!

      Responder
  3. Luz Mery Pardo

    Muy interesante esta propuesta.Me parece que es hora de poder intercomunicarnos, expresando nuestras experiencias como mujeres,madres ,trabajadoras, ciudadanas sobre toda acciòn positiva,en la cual se vivencian los valores.Espero poder recibir respuesta y estarè presta a colaborar.

    Responder
    1. Lilian Rotter

      Mil gracias por tu comentario, Luz Mery. Nos estimula en el trabajo que realizamos dia a dia. Es nuestra idea. Desconozco a que grupo perteneces, pero en vista de lo escrito, espero que ya seas nuestra seguidora y hoy domingo veas la nota sobre la PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2015. Esta sensacional!!!! Saludos y gracias por tu oferta de colaboracion. Si nos haces una propuesta…estaremos encantadas. En que area estas?

      Responder
  4. Ilana Gucovschi

    Es unejemplo de moral,entusiasmo,momentos que se le tiende la mano no solamente a los enfermos si no a sus familiares que tambien pasan por momentos dificiles algo nunca visto solo en Israel.

    Responder
  5. Horacio Duran

    Un placer haber realizado una platica, y espero que sea la primera de muchas mas… un abrazo fraterno a las damas mas inteligentes que conozco por aqui.

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Gracias a tí Horacio por tu respaldo moral a nuestra iniciativa, igualmente a tus órdenes para promocionar tus diferentes proyectos, que seguro son un aporte para nuestra América! Feliz dia.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *