OSCAR Y DARCI…Un Par sin Par. Imperdibles!

DARCI Y OSCAR…

Un Par sin Par. Imperdibles!

NOTA 233

A,

M.K.B.

Lisbeth y Midrath Suárez

Francisco Fermín

Grupo: Escritores y Lectores de Todas las Orillas.

 

“Por encima del talento están los valores comunes de la disciplina, el amor, la buena suerte, la tenacidad, pero, sobre todo, la gracia”.

         Estas palabras del dramaturgo estadounidense James Baldwin, parecerían encajar a la perfección en la persona de nuestra invitada de hoy.

Ya en la video-nota 156 de este año habíamos presentado la brillante audición de la ventrílocua Darci Lynne y su coneja “Petunia”, cantando el tema “Summertime”, “Tiempo de Verano”, en el programa “América Tiene Talento”.

En esa ocasión, la simpática y talentosa Darci fue premiada con el “botón de oro” que la llevó directo a los cuartos de final.

 

Hoy hemos querido compartir con ustedes su actuación en la semifinal, pues realmente vale la pena comenzar la semana viendo este performance.

El video lo editamos y subtitulamos especialmente para nuestros seguidores, y en él podrán disfrutar de la pequeña gran ventrílocua y su “amigo, el pícaro ratón Oscar”.

Oscar, además de arrancar sonrisas, “interpretó” de forma magistral la canción “Who’s Loving You?  de “Los 5 de Jackson”.

 

La carismática chica proveniente de Oklahoma, Estados Unidos, derrochó talento como ventrílocua y cantante.

La canción de exigentes subidas y bajadas, fue entonada prácticamente sin mover los labios, sorprendiendo a todos con su fuerza vocal y su manejo del títere por parte de la casi adolescente.

Una vez más la linda jovencita de 12 años conquistó tanto a la audiencia como a los jurados.

Todos aplaudieron y ovacionaron de pie a Darci y “Oscar”.

 

La concursante, quien perdió su primer día de escuela por acudir al programa, se perfila como una de las grandes favoritas para quedarse con el primer lugar en el afamado concurso de talentos.

Tal como lo comentamos en la nota pasada, esta simpática niña quiere mantener vivo el arte del ventriloquismo “porque no es algo común hoy en día”.

 

La habilidad de hablar y cantar sin mover los labios imitando tonos, sonidos y ritmos, ha sido para ella la oportunidad de vencer su timidez extrema.

DarcI afirma que no hay secretos…Solo practicar, practicar, practicar, y lo mas importante…no rendirse.

Sin lugar a dudas, la chica inspira y constituye todo un ejemplo de lo que significa elegir un camino y trabajar para lograr los objetivos trazados.

 

Ella cuenta con la dulzura, alegría, talento, creatividad, humor, disciplina, perseverancia y carisma, todas estas cualidades y valores esenciales que contribuirán a su éxito en la vida.

Los invitamos ahora a disfrutar del video “Les presento a Oscar” con el cual les garantizamos que su ánimo y entusiasmo estarán muy arriba para comenzar o continuar la semana.

Feliz día!

FUENTES

https://i.ytimg.com/vi/48l9hbg

https://i.ytimg.com/vi/48l9hbgWSRg/

http://awesomejelly.com/wp-content/uploads/20

http://365diasdevalentiamoral.com/ventrilocua/darci-petunia-nacido-dos-

www.e-consulta.com/…/darci-lynne-la-nina-que-cautiva-los-jueces-de-

www.lanacion.com.ar › Canal Espectáculos

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *