“EL BOLERO DE RAVEL”, Como Nunca lo Habrás Disfrutado! Cien por Ciento Garantizado!

DÍA 260: “EL BOLERO DE RAVEL”, Como Nunca lo Habrás Disfrutado! Cien por Ciento Garantizado!

Si hay algo que puede definir nuestra video-nota de hoy, es la palabra “refrescante”.

En una encuesta que realizamos en días pasados, acerca de los temas que más les gustan a los seguidores de nuestra Página, uno de los más votados fue el Humor.

Si además de gracia, le agregamos a la nota, playa, sorpresa, diversión y música…obtenemos como resultado, un “súper lunes light”.

Les aseguramos que se van a asombrar gratamente, con lo que hacen nuestros protagonistas.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Splashmob, El Bolero de Ravel”, realizado en el 2013, en un complejo hotelero en las Islas Gran Canarias, en España.

Diapositiva1

La mencionada organización, quiso sumarse a los famosos “flashmobs”, tan populares en las redes sociales.

A manera de recordatorio, el “Flashmob”, es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne, de repente, en un lugar público, realiza algo inusual, y se dispersa rápidamente.

En esta ocasión, los músicos integrantes de la “Banda Escuela Musical de Música y Danza de Mogán”, de la localidad de “Gran Canaria”, se desmarcaron del performance tradicional, y tocaron la conocida pieza musical de Ravel, de una manera inédita y original, que tomó por sorpresa, a quienes se encontraban en las instalaciones del hotel.

Los 30 músicos que componen la Banda, se hicieron pasar por turistas alojados allí, y en lo que fueron unos minutos de empatía y conexión con los verdaderos huéspedes, el director comenzó a agitar su batuta, bajo los rayos de un sol esplendoroso.

Diapositiva2

Una acción sorpresiva que contó con la complicidad del personal del hotel, para favorecer la responsabilidad social de la empresa hotelera con los músicos de la región, y particularmente para entretener a sus visitantes.

Las sonrisas, la alegría y la satisfacción, no se hicieron esperar, durante los seis minutos que duró el espectáculo.

Además de unir a la gente en una sana convivencia, la música mueve las emociones, nos alegra, nos da energía, nos relaja, nos armoniza los estados de ánimo, y saca nuestros mejores sentimientos.

Diapositiva4

Para los especialistas, el flashmob de hoy, ha sido uno de los más originales que se han presentado en las redes sociales, por su manera  inédita de integrar, a través de la música, a personas que se encuentran en un lugar donde lo que menos podrían esperar es encontrarse ante un evento, como el que verán en el video.

La Banda Musical de Mogán, y el Complejo Hotelero de Gran Canaria, hacen la diferencia, no solo brindándole al público un inolvidable rato de relax y esparcimiento, de alto nivel de creatividad y calidad artística, sino además, utilizando el ingenio y el buen humor, dos valores que de acuerdo a Quevedo, “son regalos para el espíritu, y unos aliados para la adversidad”.

Tenemos la certeza que tras ver el video, saldrán o continuaran ustedes con su rutina de lunes a viernes, recordando con una sonrisa, y con el ánimo bien arriba, la travesura de nuestros personajes de hoy.

Feliz día!!!

Diapositiva5

 

FUENTES

https://www.facebook.com/Banda-de-Mog%C3%A1n-283660038501615/timeline/

Hotel Cordial Mogan Playa

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. Juanfra Fenoy

    Simplemente, gracias sois geniales…
    Saludos desde Almería.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *