Ninguna Duda que la Sonrisa es Contagiosa!

Nota 262

Ninguna Duda que la Sonrisa es Contagiosa!

 

 

A,

Deborah Buzaglu

Promocion Hatikva

 

“Cuando ríes, todo el mundo ríe contigo”.

Louis Armstrong

 

Entre el bostezo, la risa y la tos. ¿Cuál dirías que es el más contagioso?

De acuerdo a los estudios del renombrado neurólogo francés Boris Cyrulnik, del Instituto de la Felicidad, es el sonido de la risa el más contagioso de los tres.

Hoy les presentamos el video “Sonrie y el Mundo Sonreira Contigo” realizado en Bélgica por la Agencia de Publicidad Gonzales, como parte de la campaña de una reconocida marca internacional de gaseosas.

 

Una sencilla pero muy efectiva iniciativa, se desarrolló en el Metro de Amberes, resultando en un simpático experimento social, como lo podrán apreciar en el video.

El propósito de los creadores de esta campaña, fue motivar a que valoremos los eventos e instantes que aparecen en nuestras vidas cotidianas, por más insignificantes que puedan parecer.

Afirman que incluso en momentos de dificultad y tensión, siempre existe una oportunidad para reconocer los placeres simples que se encuentran en cualquier parte. Solo hace falta estar receptivos y atentos para que ello se puede dar.

 

Reírnos con frecuencia, y de manera natural, constituye un gran recurso para enfrentar y superar los problemas y mejorar las relaciones con los demás.

La agencia de publicidad, así como la empresa de bebidas, hacen la diferencia  con su original campaña, cuyo único objetivo es brindarnos unos minutos de contagiosa alegría y felicidad.

La risa y el buen humor, son valores universales que tienden puentes para mejorar los vínculos sociales entre pueblos, comunidades y países, algo que sentimos que está haciendo muchísima falta, en los tiempos que vivimos actualmente.

¿Qué te parece comenzar tu semana contándole un chiste a la gente de tu entorno?

Sacarle a alguien una sonrisa, produce bienestar en quien la provoca, y en quien la recibe.

 

Feliz Día!

 

FUENTES

 

http://www.institutodelafelicidad.com/es/blog/las-sonrisas-se-contagian-como-los-bostezos

YOU TUBE

TheJournal.ie

https://mott.pe/noticia/9774/la-felicidad-empieza-con-una-sonrisa.html

c.mujer

https://fr.123rf.com

mydeal.com.au

www.cheyennehomestore.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *