GUATEMALA, Una Joya con Color, Sabor, Amor…y Mucho mas!

GUATEMALA, Una Joya con Color, Sabor, Amor…y Mucho mas!

NOTA 41

A

Ilana y Daniel Grauer

¿Están preparados para salir de viaje en este mismo momento?

Sabemos que recién termina el asueto de carnaval en muchos países, pero el “viaje virtual” al que los invitamos hoy, solo les demorara unos minutos, que les garantizamos que harán la diferencia en su día.

En 365 Días de Valentía Moral, en honor al hijo y ahora también a la hija, de una de las fundadoras de nuestra Pagina, quienes contrajeron matrimonio recientemente en este lugar, les presentamos “Guatemala, La de la Eterna Primavera”.

Diapositiva4

Desde excursiones a cafetales cercanos, pueblos que rodean a los lagos-especialmente el de Atitlán- paseos en bicicleta, observación de aves, saltos en parapente, actividades de rapel, buceo, pesca y fotografía, festejos de bodas, hasta una completa inmersión en lo que fue y sigue siendo la tradición maya, son algunas de las innumerables posibilidades en este pequeño, pero gran país centroamericano, que por todo esto, es el “protagonista” de nuestra video-nota de hoy.

El maravilloso video fue filmado en el 2014, por el camarógrafo norteamericano Devin Supertramp, con tecnología panorámica en 4k, que les permitirá confirmar a ustedes, el por que esta región centroamericana goza de tantos adjetivos extraordinarios.

Diapositiva1

Un imán que atrae a visitantes de todas partes del mundo para celebrar, disfrutar, aprender…

El video de hoy fue realizado por Supertramp, conjuntamente con Andy Thunell, un misionero que fascinado por la belleza de los tejidos tradicionales de Guatemala, creo la iniciativa Weavesleeve, Organización No Gubernamental que reúne, apoya, y trabaja junto a las tejedoras, en su producción textil.

Diapositiva3

Ciertamente Guatemala ofrece posibilidades únicas para descubrir un mundo donde las civilizaciones se encuentran en toda su autenticidad.

Donde la diversidad cultural se siente en cada rincón, así como la amabilidad y sencillez de sus pobladores.

La diversidad étnica, la protección del medio ambiente, y la convivencia multicultural, son valores universales que en Guatemala evidencian el crisol de la Humanidad que en realidad somos.

Los invitamos ahora a disfrutar el video, y nos despedimos diciéndoles “Maltiosh”.

“Gracias” en idioma Maya, por su seguimiento.

“Feliz viaje”, y…

Feliz día!

maya

FUENTES

YouTube

todo-mail.com/content.

aztecatrece.com/

GOOGLE IMAGE

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *