TANG Y TAISIA. ¿Quién ha Dicho que los Actos Acrobáticos No Pueden Ser Sensuales?

TANG Y TAISIA. ¿Quién ha Dicho que los Actos Acrobáticos

No Pueden Ser Sensuales?

NOTA 86

A,

Annie Rotter en su cumpleaños.

Grupo: Club de Amigos Sin Fronteras

 

 

Él nació en China y formaba parte de un grupo de acróbatas.

Ella nació en Rusia y era bailarina de ballet.

Sus caminos se cruzaron en el Teatro de Granada en España en el 2012,  y allí nacieron el amor, la pasión y números del nuevo arte circense, plenos de sublimidad. 

En nuestros acostumbrados “Lunes ligeros” les presentamos el performance de acrobacia y danza aérea de los artistas Tang y Taisia, correspondiente a su actuación en el concurso de talentos “China Impresionante” que se trasmite por la televisión central de China (CCTV). 

 

dos

El video fue publicado por Duong Vi Khoa en julio del 2015. El dúo brinda un espectáculo novedoso  al compás de la melodía “Amor Eterno” de Genis Matabosch, integrando de forma “amorosa” correas propias de la acrobacia aérea, con movimientos sutiles de danza, 

Saltos, fuerza, resistencia, equilibrio, elasticidad y  control elegante del cuerpo, son ingredientes presentes en esta actuación amorosa y de alta calidad profesional que resulto en el asombro y la admiración del público.

 

bailando

Tang Congyang nacido en Chengdu, China, comenzó su aprendizaje de acrobacia a los 12 años, llegando a convertirse en uno de los entrenadores de la compañía acrobática de su ciudad, con especialización en correas, saltos, cintas y telas aéreas.

Le llegaría después el momento de incorporarse al reconocido “Cirque de Soleil”, con el cual se presentó desde el 2006 hasta el 2010, en diversos países como Japón, México, Nueva Zelandia y Australia. En el 2012, se retiró tras conocer en España a la bailarina rusa Taisia Bondarenko, hoy su esposa y pareja artística.

Sentí que mi corazón latía tan rápido. Fue una especie de amor a primera vista“, recuerda Tang.

Ambos regresaron a China en el 2013. Taisia decidió comenzar de cero el mundo de la acrobacia, y junto a su esposo crearon la propuesta “Acrobacia con Cuerdas”, que constituye uno de los mejores espectáculos del grupo acrobático chino de Deyang.

 

lo

Tang y Taisia hacen la diferencia con sus performances circenses que rompen los esquemas del circo clásico, invitándonos a disfrutar de números armoniosos, bien construidos y en los que el Amor que sienten el uno por el otro, se manifiesta, se percibe y emociona.

Cabe destacar la valentía de la bailarina al elegir aprender el arte de la acrobacia desde cero para realizar perfomances junto a su compañero.

 

loiu

Sus rasgos, raíces y culturas tan distintas, actúan como un imán a la hora de verlos “en acción”, haciendo de su espectáculo un maravilloso ejemplo de multiculturalismo engranado artísticamente, llena de gracia y dulzura que han calado en los espectadores.

Si bien la pareja no llegó a las semifinales, sus potentes actuaciones el programa fue una gran tribuna para darse a conocer.

Por ahora la artista rusa da clases en una escuela de danza, mientras espera concretar el sueño que tiene con Tang; abrir una escuela de acrobacia para personas de cualquier edad.

 

parea


Taisia y Tang han unido su talento, dedicación, conocimientos, creatividad, constancia, disciplina y Amor, con el objetivo de presentar shows de alto nivel que satisfagan el gusto de quienes amamos los números circenses.

Los invitamos ahora a dejarse seducir por los aires enérgicos y dulces, rápidos y sutiles, fuertes y sensuales de esta pareja, que sin lugar a dudas contribuirá a que comiesen o continúen la semana con una sensación “dulce” y entusiasta.

doctor

Es esencial buscar fuentes de bienestar que nos animen, sorprendan y nos permitan ser “acróbatas” en cada situación que nos toque enfrentar.

Siempre con actitud positiva!

Eso “se pega”…es contagioso, constituyéndose en una buena oportunidad para hacer la diferencia en nosotros mismos y en nuestros entornos, hacia un mundo mejor.

Feliz día!

 

risa

FUENTES

http://www.womenofchina.com.cn/html/report/931

https://ok.ru/video/11503207907

https://wn.com/Amazing_Chinese_2015_Tim_Taisia_Straps_Aeri…

https://www.taquilla.com/blog/entradas-festival-de-circo-de-figueres/12479/

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *