ELLOS NOS CUENTAN…CANTANDO… COMO ES LA MAGIA DEL “AMOR MAS GRANDE”!

ELLOS NOS CUENTAN…CANTANDO… COMO ES LA MAGIA DEL “AMOR MÁS GRANDE”!

NOTA 45

El AMOR…

¿Cuántas cosas se pueden escribir, componer, crear, hacer…inspiradas en el?

¿Cuántas cosas se han perdido, abandonado, dejado de hacer, usándolo como pretexto?

Alguien lo describió como “el poder iniciador de la vida”.

En nuestra pagina no hemos querido dejar pasar el día de hoy, “por debajo de la mesa”, y es por ello que el Amor, es el protagonista de nuestra video-nota.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos “Amor Grande”, interpretado por “Il Volo”, en un espectacular concierto realizado en vivo en septiembre del 2015, desde las ruinas de Pompeya, Italia.

boys

Este grupo, esta integrado por tres jóvenes que se convirtieron en verdaderos ídolos, a partir del momento en que triunfaron en diversos programas de talento en Europa. siendo apenas unos adolescentes, y desde entonces se han dedicado al canto lirico con un estilo que atrae a distintas generaciones por igual.

La canción “Amor Grande”, fue “declarada” como un “Himno al Amor”, por parte de la audiencia que la escuchó y votó masivamente, durante la intervención del trío, en el Festival Eurovisión 2015.

El impacto fue tal que trascendió las fronteras regionales y continentales, logrando un éxito arrollador también en Estados Unidos y Latinoamérica, cuya versión en español fue realizada por el productor Emilio Estefan.

“Amarse s Si Mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”, dijo Oscar Wilde.

Y en un día como hoy, conocido como “El Día de los Enamorados”, o de “San Valentín”, que “hablando claro y sin tapujos”, es mas “publicitario” que otra cosa, vale la pena tener en cuenta las palabras del escritor ingles.

Diapositiva5

Es además propicia la ocasión para hacer unas pequeñas reflexiones relacionadas con El AMOR, empezando por dejar muy en claro, que no esta ligado exclusivamente a tener una pareja.

Empieza por QUERERNOS a nosotros mismos, aceptarnos, e intentar cambiar aquello que no nos gusta de nosotros mismos, pensando en nosotros mismos, y valga la redundancia!

El AMOR tiene que ver con QUERER y RESPETAR a otros…

nuestros compañeros de vida, o pareja…si,

corazon

pero también a

Hijos,

Familia,

Amigos,

amigos

Mascotas,

Ideales,

El medio ambiente,

y …

a las personas conocidas o desconocidas, a quienes podemos brindarles nuestro AMOR, a través de acciones que muestren que NOS IMPORTAN como SERES VIVOS.

Diapositiva3

Nuestra invitación es a que tomemos la frase de Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito:

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”,

y la apliquemos en hechos e iniciativas en cualquier rincón, que se dirija “al Mundo”, contribuyendo con ello a mejorar la convivencia en el planeta donde todos habitamos.

Diapositiva4

“Il Volo” hace la diferencia con su sublime interpretación que nos habla del Amor como “una sazón” en la existencia, al tiempo que nos confirma, una vez mas, el innegable hecho que la Música constituye un elemento que nos permite compartir momentos mágicos, sin distingos sociales, de edad, etnia, o posiciones políticas.

En un regalo de “365 Días de Valentía Moral”, para cada uno de ustedes, los dejamos con el video “Amor Grande”, y les agradecemos el ser parte de nuestro día a día.

¡Feliz día!

Diapositiva6

FUENTES

YouTube

Fuente Imagenes: Google

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *