EDUARDO VERASTEGUI. Muchas Veces las Cosas No Son lo Que Parecen!

EDUARDO VERASTEGUI. Muchas Veces las Cosas

No Son lo Que Parecen!

NOTA 84

A,

Aifer Escobar

Milena

Belén Santaella

Grupo: Humor Cubano

 

Cuanto más vivo más me convenzo de que la vida es un 10% lo que nos sucede y un 90% la forma en que reaccionamos ante ello.

Charles Swindoll

 

sisi

El humor…las risas…las sonrisas…nunca están demás!

Todo lo contrario!

Por esta razón hoy hemos querido compartir una video-nota que nos entusiasme, nos provoque disfrute, y hasta nos haga soltar alguna que otra carcajada, siempre manteniéndonos dentro del marco de los Valores Universales que destacamos día a día.

Les presentamos el cortometraje animado “Galletas para Dos”, realizado por Metanoia Film, y publicado en días recientes por “Animaciones Para Ti”.

 

galleton

El simpático audiovisual escrito y dirigido por Andrew Cadelago, cuenta con la producción ejecutiva del conocido actor y cantante mexicano, Eduardo Verástegui, y ha causado furor en las redes sociales apenas fue lanzado.

El argumento gira alrededor de una “caja de galletas”, y los protagonistas son una anciana y un joven “típico” de esta generación.

“Snack Attack”, o, “Ataque de Merienda”, como también ha sido llamado el corto, transmite un mensaje sencillo y directo que los invitamos a descubrir en el video.  

 

cajita

Una de las tendencias de nuestra sociedad actual es la facilidad de construir prejuicios referidos a otros individuos de manera inmediata, solo con base en su edad, forma de vestirse, “estilo” o cualquier otro rasgo superficial.

A ello se le puede agregar el factor de achacarle la culpa a los demás, en situaciones que nos suceden, a menudo debido a la distracción y/o la ajetreada vida que llevamos.

 

culpa

¿Qué llevó a Eduardo Verástegui, el agraciado mexicano nacido en 1974 a involucrarse en este proyecto “humanista”?

La respuesta es que el artista forma parte de ese grupo de gente que pensó que el tener una carrera exitosa en Hollywood, era suficiente para ser feliz.

 

eduardo

Doce años dentro de esa burbuja le hicieron darse cuenta que no era así!

Fue su maestra de inglés quien le sembró la inquietud de buscar la verdadera felicidad.

Las palabras de la profesora calaron hondo en Eduardo, quien a partir de ese momento comenzó a realizar y producir películas que “elevaran la dignidad de los latinos” y abarcaran contenidos y mensajes de valores humanos.

 

afiche

“Galletas para Dos” es uno de esos trabajos a través de los cuales el mexicano está haciendo la diferencia, primeramente en su propia búsqueda por alcanzar una mayor felicidad personal, y paralelamente aportando desde lo gracioso, un mensaje de Valores positivos a los demás.

 

galleta-1

El Valor de Compartir está presente en la mayor parte del video, así como el anti-valor del Prejuicio.

En “Galletas para Dos” también se evidencian la generosidad y la empatía, canalizados a partir del gracioso diseño gráfico de los personajes y de las situaciones insólitas y divertidas que ocurren en el video.

Es importante tener presente que un gesto de bondad, de cortesía, el dar un paso así sea pequeño, para hacer que otros se sientan “visibles”, es altamente probable que cambie el día gris de alguna de esas tantas personas que nos cruzamos diariamente en la vida… y el efecto es multiplicador.  

 

antiguo

Es una especie de cadena…

Tú puedes ser el primero en esa cadena.

¿Te animas a hacer la diferencia?

Feliz día!

 

FUENTES

http://heartlandfilm.org/wp-content/uploads/SnackAttack

http://2.bp.blogspot.com/-_z6REPZZw3U/UA3MsRtBGv

http://3.bp.blogspot.com/-JBsg2fPPyrM/VgbKiEpu51I

 

catholic-link.com/2016/06/21/corto-viral-snack-attack-eduardo-verastegui/

www.nazaret.tv/video/…/galletas-para-dos—divertido-corto-de-eduardo-…

catoliscopio.com/2016/06/15/el-cortometraje-de-verastegui/

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *