“AURA”, El Alucinante e Imperdible Espectaculo Audiovisual en la Basilica de Notre-Dame en Montreal.

“AURA”, El Alucinante e Imperdible Espectaculo Audiovisual en la

Basilica de Notre-Dame en Montreal.

 

A,

Ricardo Hirschfeld, por hacernos llegar el video.

Rafael Grosso

Grupo: El Poder de las Palabras.

 

 

 

“En ocasión de estar celebrando el aniversario 375 de nuestra fundación, es perfecto el momento para redescubrir la Basílica de Notre-Dame”.

Denis Coderre, Alcalde de Montreal, Canada.

 

La Basílica de Notre-Dame está ubicada en el area historica de la ciudad de Montreal.

 

Montreal1.jpg (385×513)

 

Su arquitectura es de estilo gótico, y su interior grande y colorido.

El techo de color azul oscuro, se encuentra decorado con estrellas doradas, y el resto de la estructura esta conformada por gamas de azules, rojos, morados, plateados y dorados. 

 

 

Hoy 25 de Diciembre compartimos con ustedes “AURA”, el show multimedia realizado por la empresa “Moment Factory”, la cual puso de relieve a la histórica iglesia canadiense por medio de luces y sonidos en un espectáculo que constituyo un total disfrute para los espectadores, y ahora también lo sera para ustedes.

“Gracias a la experiencia luminosa y musical diseñada por “Moment Factory”, la basílica entra de lleno al siglo XXI, a la era multimedia, demostrando que incluso una institución de 188 años puede ser parte de nuestra ciudad inteligente”, señalo el alcalde de la ciudad.

 

Related image

Con el slogan “Lo Hacemos en Publico”, la empresa que diseño y monto “AURA”, se define asi:

“En “Moment Factory”, “Fabrica de Momentos”, unimos a la gente. Nuestros shows e instalaciones unen a la gente a traves de formas pioneras de entretenimiento que ofrecen al mundo nuevas experiencias. Ya sea un concierto, una tienda de banderas para barcos o alrededor de una plaza urbana, nuestro objetivo es inspirar un sentimiento colectivo de conexion y maravilla compartidas”.

 

Image result for moment factory

Desde el 21 de marzo y hasta septiembre del 2017 se presento este show inolvidable para los locales y visitantes en la capital canadiense.

“AURA comenzaba con un camino luminoso que permitia descubrir la estructura arquitectónica, posándose en cada una de sus obras, para después continuar avanzando con el show multimedia que duraba 45 minutos, dividido en tres actos.

 

Los invitamos ahora a disfrutar de este sublime espectaculo en consonancia con el dia de hoy.

 

Related image

 

La union de lo tradicional con lo novedoso, destacar la importancia de los lugares emblematicos de los paises, unir a los ciudadanos y enseñarles patrimonios locales de una manera festiva y original, son valores que afirman la identidad y las raices de los pueblos.

 

En este mundo globalizado, rescatar y poner de relieve lo “propio” constituye una mision para la continuidad y conocimiento de las futuras generaciones locales y foraneas.

Es lo que nos diferencia y nos da “personalidad propia”…algo que no debemos olvidar!

 

 

Image result for feliz dia

 

 

FUENTES:

http://nmnoticias.ca/

@VIX

Digital Design Days & Award + Offf Italia Milano

MTL Blog

lonelyplanet.com

fubiz.net

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *