Este es el Resultado de la Combinación Mágica entre Habilidad, Color y Poesía.

Este es el Resultado de la Combinación Mágica entre Habilidad, Color y Poesía.

NOTA 87

A,

Grupo: Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte.

Comienza una nueva semana que está marcada por los muchos días feriados, con distintos nombres, que nos permitieron descansar, disfrutar, compartir…

Y ahora…uffff, toca volver a la rutina. Es innegable que da un poco de pereza.

Pensando en todo eso, hoy hemos preparado una video-nota, con la cual la creatividad, la maravilla de la imaginación, los colores, y las habilidades físicas, jugaran a favor de llenarte de optimismo y buen ánimo, para el regreso a tu dinámica habitual.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro del marco de nuestros “lunes light”, les presentamos uno de los actos más alucinantes del reciente show del Circo de Soleil: “Kurios – Gabinete de Curiosidades”, editado para el programa  “El Último Show con James Corden”, realizado del 2 de febrero del 2016.

Diapositiva2

“Kurios – Gabinete de Curiosidades”, es una propuesta visual en la cual el protagonista es un “Buscador” que nos lleva a un pasado en el cual, si dejamos que fluya nuestra imaginación, podemos disfrutar de las abundantes maravillas que allí se encuentran.

“El Buscador”, descubre que para vislumbrar las maravillas debemos aprender a cerrar los ojos….y estar convencidos que existe un mundo oculto en su “Gabinete de Curiosidades”, donde están las ideas más locas y los sueños más grandes esperando por nosotros.

Diapositiva3

Personajes extravagantes que ejecutan maromas, piruetas, y acrobacias, con un toque de poesía, humor y música, en una combinación de lo retro y lo futurista, constituyen un oasis de fantasía, dentro de la realidad que vivimos día a día.

La dedicación, el cuidado de los detalles y la calidad artística del entretenimiento que hoy nos ofrece el Circo de Soleil, nos señalan que detrás de todo acto de calidad, existe un esfuerzo y un trabajo en equipo, dignos de imitar.

Diapositiva6

El Circo de Soleil siempre hace la diferencia!

En esta ocasión con su nuevo show, a través del cual, aparte de hacernos pasar un buen rato, asombrarnos y maravillarnos con toda la puesta en escena, nos sugiere que todos podemos ser “Buscadores” en nuestro gabinete, con lo cual sentiremos un mayor bienestar personal, y podremos descubrir a lo mejor, sueños empolvados que ahora tal vez estamos en capacidad de convertir en realidades.

Diapositiva5

Después de apreciar el video de hoy, junto al mensaje que el show busca transmitir, tenemos la certeza que arrancaran su semana con el ánimo bien arriba, y dándose el permiso para reflexionar acerca de sus propias facetas de “buscadores”.

Nunca se sabe que hermosos tesoros pueden descubrir, y a lo mejor… concretar.

Feliz día!

Diapositiva7

FUENTES

You Tube      

https://www.cirquedusoleil.com/es/kurios/story

https://www.cirquedusoleil.com/es/KURIOS

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Gabriela Moros

    Muy bello

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Gracias Gabriela…Feliz día!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *