KOBLIKOV Y GASHUK, Nosotros Apostamos a que te Harán Reír!

KOBLIKOV Y GASHUK, Nosotros Apostamos a que te Harán Reír!

NOTA 338

En una entrevista le preguntaron al Dalai Lama cuál era su pasatiempo favorito. Su respuesta fue: 

                          ¿Mi pasatiempo favorito? ¡La risa!

Independientemente de nuestras creencias, culturas, religiones, si hay algo que nos es común, atemporal y sanador a todos por igual, es el Humor.

De paso, los que eligen hacer reír, tienen un desafío enorme, y el solo hecho de querer intentarlo, es de por si meritorio. Si además lo logran…es más que admirable.

En nuestros acostumbrados lunes “light”, queremos hacerlos sonreír, soltar unas cuantas carcajadas en esta semana que comienza.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Koblikov y Gashuk”, correspondiente a su performance de humor, en el programa de la televisión francesa, “El Cabaret más Grande del Mundo”, realizado en el 2014.

rusos sentados

Producido por Magia TV, el mencionado espacio, se difunde por la cadena France 2, y su anfitrión es Patrick Sébastien.

En él se presentan las mejores estrellas del mundo del entretenimiento circense, y “alternativo”, elegidas con gran cuidado, para divertir al enorme público que sigue el programa, cada sábado en la noche.

Koblikov y Dashuk, son de origen ucraniano, y forman un simpático dúo, que se especializa en números donde combinan malabarismo, danza, música de acordeón, y sobre todo, muchísima comicidad.

Son muy seguidos por sus fans, y cuentan con un amplio repertorio de videos en internet, que podrán ustedes disfrutar, si así lo desean, tras el ‘abre-bocas’ que les traemos hoy.

Diapositiva3

Esta dupla, verdaderamente se luce en su presentación en el Programa “El Cabaret Más Grande del Mundo”, con la cual arrancan cascadas de risas y aplausos del público presente.

De hecho, Koblikov es uno de los malabaristas más innovadores del mundo. Graduado de la Academia Nacional de circo de Kiev, ganó prestigio con su participación en el Festival Mundial de Circo en París, en 2008, y mucho más, después de alcanzar el anhelado premio el “Payaso de Plata”, durante el Festival de Circo Internacional que tiene lugar en Monte Carlo, Mónaco.

Por si fuera poco, ingresó al Libro de Récords Guinness, por su habilidad en el manejo de 14 mazas juntas, en el Festival Internacional de Circo de París.

Diapositiva2

El dúo de Koblikov y Gashuk, hace la diferencia! Como escribimos al principio de la nota, es bien sabido lo difícil que es “hacer reír’, y estos dos ucranianos,
lo logran a través de su genial puesta en escena, en la cual cada gesto, cada movimiento, ya sin mencionar sus destrezas técnicas, nos brindan un rato de diversión sana, que sin duda nos harán empezar la semana con entusiasmo.

Te deseamos que “te rías con ganas”. El buen humor es un Valor, y la Risa es contagiosa!

Esperamos entonces que “contagies” a muchos de tus contactos y afectos!

Feliz día!

Diapositiva1

FUENTES

YouTube

http://www.malabaresensutinta.com/2010_09_01_archive.html

http://www.bigapplecircus.org/cast-and-creative/bio/550

www.youtube.com

https://i.ytimg.com/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *