DEVIN GRAHAM, Australia, Más Que Canguros y Koalas. Todo un Mundo Por Descubrir!

DEVIN GRAHAM, Australia, Más Que Canguros y Koalas.

Todo un Mundo Por Descubrir!

 

NOTA 70

A,

Marisa Mauri

Saveria Costanzo

Omar Alcalá

Grupo: Inmigrantes del Mundo.

 

Dicen que viajar a Australia es mucho más que moverse de un sitio a otro.

Sales de tu casa lleno de sueños, y a cambio, traes una maleta llena de cultura y conocimientos, según Information Planet.

 

vintage

Hoy queremos “asomarnos” con ustedes y conocer más acerca de este país que muchos asociamos automáticamente con los graciosos canguros.

Lo haremos “desde los ojos” de un experto, el invitado de nuestra video-nota de hoy, cuya vasta experiencia nos asegura un total disfrute de nuestro viaje virtual.

“Australia – Tierra Abajo en 4k”, constituye una de las joyas visuales del célebre director cinematográfico estadounidense, Devin Graham.

 

diapositiva1

Grabado, dirigido y publicado por el mismo, en su canal de You Tube a finales del 2013, el audiovisual acompañado de la música de Stephen Anderson, utilizó tecnología de 4K, un formato visual que asegura que las imágenes sean más realistas.

Para Devin Australia es un continente por descubrir especialmente en lo que se refiere a la vida silvestre y parques naturales. Sin dudas un interesante hallazgo cuando es conocida su afición por la naturaleza.

 

koala1

La abundante vida silvestre de Australia ofrece la oportunidad de explorar un cautivante entorno natural virgen. El respeto y protección por la vida animal les ha llevado a tomar la iniciativa de construir caminos especialmente para el paso de animales.

La supervivencia de todas las especies es importante para este pequeño continente. Sus aves predilectas, el avestruz y los emús pueden cruzar con seguridad las calles más peligrosas y transitadas de la región ya que se le han habilitado vías subterráneas.

 

emu-e1441032466450

Uno de los parques más importante de Australia es el “Australia Walkabout Wildlife Park”, el cual es un santuario de vida silvestre y lugar en donde fueron grabadas la mayoría de las escenas que aparecen en el video.

Aquí entre bosques de eucaliptos, cerca de la ciudad de Sidney, se puede conocer más de 180 especies de animales australianos que andan libres en el parque. Incluso se puede pasar la noche allí para conocer canguros, koalas, dingos, emus, equidnas y los llamados demonios de Tasmania.

 

nina

Australia es uno de los países del mundo de mayor diversidad cultural del planeta. Su política de inmigración le ha permitido ofrecer oportunidades a gente de todo el mundo reconociendo la importancia del aporte positivo que pueden hacen para construir el país.

El resultado es personas de todos los países, culturas, etnias, y credos que viven en paz y armonía con el resto de las comunidades.

 

paz

Referencia e inspiración que puede servir de ejemplo en momentos en que experimentamos en el mundo aversión hacia los inmigrantes.

Multiculturalismo, respeto y cuido de la vida silvestre y ecología son indicadores en un país comprometido con el medio ambiente. Sus últimas medidas de no reciclar productos electrónicos es un modelo de gestión de sociedad.

 

diapositiva4

Devin Graham y su equipo hacen la diferencia de una manera aleccionadora al dejar testimonio visual de la riqueza de la vida animal y vegetal de Australia, además de sus paisajes.

Su video es una valiente experiencia de exploración a la naturaleza que logra capturar escenas únicas que impactan directamente a los sentidos.

 

montana

Amor a la vida silvestre, respeto a la diversidad cultural, protección al medio ambiente, empatía y vida animal son valores presentes en nuestra video nota de hoy que alimentaran nuestros conocimientos culturales e incrementaran nuestra sensibilidad a los entornos naturales.

Ahora solo les solicitamos que se pongan cómodos para aprovechar al máximo este viaje de hoy que está garantizado para su disfrute.

Feliz día!

 

arrecha

FUENTES

http://devingraham.blogspot.com/

http://souvenir.buzz/es/author/gabrielabaez/page/4/

https://twitter.com/devinsupertramp/status/706982573700808704

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *