“Las Noticias Positivas que nos Deja el 2016”. “El Sol Sale Todos los Días”

“Las Noticias Positivas que nos Deja el 2016”.

“El Sol Sale Todos los Días”

NOTA 366

A,

Daniela Esses O’Hayon.

Cada persona del Planeta que hace la diferencia con sus acciones por un mundo mejor.

Grupo: Entre Nosotros.

 

 

Estando en plena cuenta regresiva para el cierre del 2016 y el inicio del 2017, es oportuno el momento para realizar “un balance” del año que se va.

Siempre es aconsejable que nos detengamos por un rato en nuestra eterna carrera contra el tiempo, y estos días son propicios para hacer ese “Alto”.

 

balance-2016

¿Con qué objetivo?

Para “Rebobinar el cassette”, y tomar conciencia de nuestros logros, de nuestras bendiciones, que siempre las hay, sea cual sea la situación en el lugar donde vivimos.

En vez de afincarnos en lo que nos está faltando, celebremos lo que SI tenemos, y que muchas veces damos por descontado.

Nos pasa a todos y en todas partes.

Para ilustrar este hecho, decidimos compartir con ustedes el magnífico trabajo audiovisual que verán hoy.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos el video “Las Noticias Positivas que Nos Deja el 2016”, realizado y publicado este mes de diciembre, por el canal digital “Divulgación Consciente”.

 

imagen-web2

En él se hace énfasis en noticias positivas a las cuales no se les ha dado importancia, o han sido pasadas por alto, opacadas por las noticias negativas.

Muchas son informaciones que difunden los resultados del esfuerzo de numerosas personas que dedican su tiempo, su talento, su energía, para que estas se concreten.

Gente que siembra esperanzas y pone en práctica valores como la cooperación, solidaridad, amor al planeta…

Que llevan a cabo acciones que benefician a la sociedad.

 

globo

Y no solo se trata de que estas acciones merezcan ser conocidas y reconocidas, sino que además “cuentan como positivas en la balanza”… como “algo bueno que tenemos”, en contraposición con “todo aquello que nos falta”.

“Divulgación Consciente” hace la diferencia al difundir noticias que van más allá de la queja y el terror mediático, brindando información y esperanza en el futuro.

Si bien es cierto que no podemos “tapar el sol con un dedo”, en relación a las situaciones de injusticia, inequidad, violencia y terrorismo que suceden a diario en infinidad de lugares del mundo, también es cierto que se hace necesario “observar y contabilizar” las informaciones positivas.

 

2-11

Estas nos muestran que es posible tener un mundo más humanizado, en el que suceden “cosas buenas”, tal y como lo promueve el canal “Divulgación Consciente”.

Desde que iniciamos hace tres años nuestra página 365 Días de Valentía Moral, hemos estado trabajando diariamente a través de las redes sociales, en esa misma tendencia de divulgar aquellas iniciativas de personas y organizaciones que ejercen su valentía moral y hacen la diferencia por un planeta más amable, justo y empático.

Todo ello en el entendido que de UNO en UNO es posible lograr redes interconectadas de individuos en los que prime la Humanidad, frente a la Des-Humanización que cada vez nos atrapa más.

Tú eres Fundamental para Hacer la Diferencia!

Contamos contigo!

Feliz día!

 

diapositiva30-1

FUENTES

https://www.google.es/search?q=cuidar+el+planeta&b

https://www.google.es/search?q=energia+eolica&biw=136

https://www.youtube.com/channel/UCxkaHYpK97

https://es-la.facebook.com/DivulgacionConsciente/videos

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *