Leary. “Cada Quien Tiene una Historia Distinta que Contar…y hay que Respetarla”

Leary. “Cada Quien Tiene una Historia Distinta que Contar…

y hay que Respetarla”

NOTA 293

A,

Claudia de Rivas.

Xiomara Lugo

Grupo: Publica Tu Foto Para Que Te Agreguen o Te Sigan

Mi madre me lo decía…

 A lo mejor no es todo tan difícil… a lo mejor la vida es infinitamente más ligera de lo que creía, sólo hay que tener respeto por si mismo y por los otros.

 Stefan Zweig

Los protagonistas de nuestra video-nota de hoy no podrían estar más de acuerdo con lo expresado por el escritor austriaco.

Es por ese motivo que decidieron dar un paso adelante y lanzar su mensaje al mundo, de una manera atractiva, sencilla y emotiva.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos el video “Respeto”, que forma parte de la potente campaña de responsabilidad social, lanzada recientemente por la firma comercial “Porter Davis”, en Sidney, Australia.

respeto-2

En esta joya audiovisual se entremezclan pensamientos, conversaciones y retratos que giran alrededor del tema de la campaña.

En realidad, estamos refiriéndonos a toda una obra de arte, ya que los retratos fueron realizados por el australiano Nick Leary, considerado una celebridad en el mundo de la fotografía, dado su alto perfil de perfección.

Ciertamente su trabajo resulta cautivante…

 

pa

Su lente captura con precisión situaciones en las cuales el núcleo de las conversaciones, está asociado al Respeto o Falta de Respeto, basados en “razones” de índole religiosa, racial, género y edad, entre otras.

El resultado de la combinación del Talento artístico y el Respeto como Valor, es una serie de admirables obras de arte, selladas por la naturalidad.

 

gran

Fue la manera elegida por Leary para rendir homenaje a su país, Australia, “un lugar mágico  que abarca todas las mezclas de razas conocidas por el hombre en su ADN”, y que tendrán ustedes la oportunidad de ver reflejadas en el video que hoy les presentamos, video que por cierto, subtitulamos especialmente para todos nuestros seguidores que no están familiarizados con la lengua inglesa.

Escucharan las VOCES de distintas personas, con estilos diversos de vida, compartiendo sus reflexiones y deseos…pero dejemos que sean ellos los que se manifiesten…

Los retratos de la campaña #Respeto, serán expuestos al aire libre, en un recorrido que las llevara desde Asia hasta el Time Square en Nueva York, con el propósito de promover un mensaje positivo en pro de la convivencia humana.

Los creadores y promotores de la Campaña #Respeto, hacen la diferencia.

Más allá de lo publicitario, es destacable el hecho que la firma haya decidido tomar este Valor universal como base de su marca, convirtiéndolo en un mensaje favorable y potente al alcance de muchos alrededor del mundo.

anick

Respetar significa darle valor, tratar amable y cortesmente a los demás, tomar en cuenta su dignidad.

Aprender a “Amar las Similitudes y Respetar las Diferencias”, es una asignatura que sigue estando muy pendiente entre muchos de nosotros.

¿Queremos un mundo mejor?

Comencemos a hacer la tarea…

Una buena manera de empezar o continuar, podría ser compartir este video-nota desde tu muro con tus contactos.

Tú Puedes Hacer la Diferencia!

Feliz día!

respeto

FUENTES

Traducción: Mariuscassius

http://campaignforrespect.com/

http://www.porterdavis.com.au/

https://vimeo.com/user57448713

ttps://mott.pe/noticias/una-poderosa-campana-en-australia-que-llama-al-          

http://vitalegria.com/1714179-nuestras-diferencias-nunca-deben-

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *