SOFIE DOSSI, Mucho más que una Contorsionista.

SOFIE DOSSI, Mucho más que una Contorsionista.

NOTA  262

A,

Mireya Gunczler

Grupo: Judíos de México.

Que los espectáculos circenses, con sus actos de acrobacias, malabarismos, payasos, saltos, bailes, luces, música, atraen poderosamente a chicos y adultos por igual, no es nuevo, y es más que sabido.

El mejor ejemplo lo tenemos con el “Cirque du Soleil”.

Sin duda alguna, la protagonista de nuestra video-nota de hoy, es una candidata segura a ser invitada por ese reconocido Circo para presentar su excelente trabajo en el arte del contorsionimo.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “Lunes Ligeros”, les traemos el video de Sofi Dossi, correspondiente a su brillante actuación en la gran final del Programa “América Tiene Talento”, del 13 de septiembre de 2016.

jurado

El performance de la jovencita dejó a todos impactados, por la cantidad de flexiones y giros pausados, cargados de fuerza y vitalidad que realizó.

Sofie entró a la fase final del programa de manera elegante, serena y con un increíble despliegue de talento.

Cabe señalar que en nuestra video-nota 206, del reciente 25 de julio, ya habíamos presentado a esta adolescente californiana en lo que fue su maravillosa audición que la llevo directo a la Final del programa.

diapositiva5-001

Reiterando lo escrito anteriormente, Dossi es autodidacta, y aprendió el arte del contorsionismo y las acrobacias, viendo videos en YouTube.

El control muscular que exhibe, sus habilidades de balanceo con las manos, y la concentración al ejecutar sus maniobras, proyectan el potencial que posee para grandes espectáculos de este tipo.

diapositiva8

El video que les presentamos hoy, en el que la contorsionista californiana trabajo con cuerpo, alma y corazón, para llevarse el primer lugar, y también el millón de dólares, simplemente confirma que es una artista con un brillante futuro por delante.

Sofie Dossi hace la diferencia!

Si bien el talento que exhibe es innegable…también lo es que ella posee un don, pero sin la práctica de valores como la disciplina, la perseverancia, el estudio, la creatividad y la dedicación, no habría sido posible presenciar un show de la calidad y excelencia profesional que verán hoy.

rubia

Una vez más se evidencia que vale la pena soñar y trabajar para concretar los sueños.

Les comentamos que Dossi no fue la triunfadora de ‘América Tiene Talento”, en lo que fue una de las temporadas más “difíciles”, reconocido por el propio jurado, dada la enorme calidad de los participantes.

diapositiva6

Solo uno puede vencer, sin embargo, todos los que llegaron hasta ese día demostraron su enorme talento, y con seguridad a la mayoría “ya les han puesto el ojo”, y sabremos de ellos en el futuro.

Estamos seguros que disfrutaran la actuación de Sofi, y quedaran re-energizados e inspirados, tras ver su performance.

La idea es que comiencen o continúen la semana con el ánimo bien arriba, una sonrisota, y “mente positiva”.

Feliz día!

humor

FUENTES

https://resize.rbl.ms/simage/https%3A%2F%2Fassets.rbl.ms%2F6987271%2F1200x600.jpg/200

https://tribzap2it.files.wordpress.com/2016/06/sofie

 

http://hollywoodlife.com/2016/09/13/americas-got-talent-finale-performances-

blogger.com/blogger/5976/2491/1600/060516-Janario-hipersensible-informativos.jpg

 

YouTube

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *