VALOR: EJEMPLO. “PAPA, HOY TE RECUERDO QUE ERES MI HÉROE Y MI EJEMPLO A SEGUIR”.

VALOR: EJEMPLO. “PAPA, HOY TE RECUERDO QUE

ERES MI HÉROE Y MI EJEMPLO A SEGUIR”.

 

Zigmunt Rotter ZL’

Daniel Grauer

 

 

No podemos comenzar esta video-nota sin aclarar lo mismo de siempre…

En nuestra opinion, estos dias de”celebracion del Dia de la Madre”, del Niño o como en el caso de hoy, del “Padre”, es mas comercial que otra cosa, pues consideramos que CADA dia de vida es una razon para dar Amor, afecto, cariño y hasta un regalito, como una pequeña muestra de nuestros sentimientos.

Sin embargo, siempre aprovechamos estas oportunas fechas para tocar temas asociados a las mismas.

 

Diapositiva5-001

Es asi como hoy, y con la “excusa” del “Dia del Padre”, les compartimos“Tú Eres Mi Héroe y Mi Ejemplo a Seguir”, pieza audiovisual inédita, concebida por nuestro equipo de “365 Dias de Valentia Moral” en el 2016, dirigida por dos jóvenes convencidos en el talento y el potencial venezolano: Geremías Márquez, quien la dirigio y Yuliana Durán, la productora, socios ambos de“Búfalo Producciones”.

Agreguemos que tomando en cuenta la terrible situacion que esta atravesando nuestra querida patria Venezuela, nos parecio mas que apropiado reponer el excelente trabajo.

 

Diapositiva1-001

El cortometraje deja ver a través de sus protagonistas la importancia del ejemplo como la expresión más acabada del amor en las enseñanzas de valores entre padres e hijos.

Collages1

La música es original del excelente artista venezolano Joel Martínez, y el nombre del tema que acompaña al video es “Pequeño Arrullo”, sublime creación de amor y ternura por los hijos.

Diapositiva9-001

Más allá de cualquier connotación comercial, como ya mencionamos, el Día del Padre se celebra en muchos países y en diferentes fechas con el propósito de homenajear la paternidad y la influencia del Hombre en la vida de sus hijos.

Nace esta celebración de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart, quien se dedicó a cuidar y a educar con todo el cariño del mundo a sus seis hijos, sin la ayuda de su esposa, fallecida al dar a luz al último de ellos, una granja del estado de Washington.

HE

Vaya también este homenaje a todas aquellas madres que lamentablemente por el fenómeno de la paternidad irresponsable que se da en tantos lugares del mundo, les ha tocado ejercer el doble rol de mamás y papás a la vez.

Diapositiva6

En cualquiera de los casos, este día nos recuerda la importancia del amor en la familia como alimento emocional para el desarrollo humano de sus miembros, donde los valores universales como la empatía, la libertad, el respeto, y la unidad juegan un papel fundamental.

“La palabra convence, pero el ejemplo arrastra”, indican investigaciones realizadas en referencia a la enseñanza de los valores.

Diapositiva16-001

Por ese motivo fue  en el “Ejemplo”, donde quisimos hacer énfasis cuando tomamos la decisión de elaborar nuestro propio video del Día del Padre, para mostrar de forma poética, visual y grata, que los hijos están muy atentos, y le siguen los pasos muy de cerca a lo que hacen sus héroes…sus papás, lo cual implica una enorme responsabilidad por parte de estos ultimos!

Deseamos agradecerles de corazón a los padres participantes en este video, quienes enseguida aceptaron nuestra invitación y aportaron, cada uno en su propio estilo, su granito de arena.

 

BUFALO4

Ellos son Carlos Salami, Manuel Branco y Joel Martínez. 

Gracias por su tiempo y dedicación a esta iniciativa que con seguridad tocara las fibras de nuestros seguidores, dado el talento ofrecido y el cariño compartido.

Y a todos los padres del mundo les deseamos un feliz día!!!

FUENTES

“MI PEQUEÑO ARROLLO”…BANDA SONORA DEL VIDEO “TÚ ERES MI HÉROE Y MI EJEMPLO A SEGUIR”….CREACIÓN DEL MÚSICO JOEL MARTÍNEZ.

https://serpadres911.wordpress.com/…/el-ejemplo-vale-mas-que-mil-palabras-si-no-sa…

desarrollo.webpyme.com.co/lafamilia/…/798-padres-el-ejemplo-vale-mas-que-mil-pal

BUFALO PRODUCCIONES

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *