DÍA 346: QUE HARIAS TU?

UN INDIGENTE, ENTRA A UNA CAFETERIA, CON 20 DÓLARES EN SU MANO, Y QUIERE TOMARSE UN CAFÉ. TU ESTAS SENTADO AHÍ CERQUITA, Y SE PRESENTA LA SITUACIÓN DEL VIDEO… “WHAT WOULD YOU DO?”, “QUE HARIAS TU?



Han sido muchos meses, en los cuales hemos presentado diversas Video-Notas, acerca de la importancia de la Empatía y la Conexión Humana. Ello no ha sido al azar. Es la mejor forma que hemos encontrado para canalizar nuestra necesidad de inspirar-nos, e inspirar-los, en nuestro deseo de alcanzar una MAYOR, Y MEJOR HUMANIDAD.

El video que les presentamos hoy, se suma a los muchos otros que nos muestran “la vida tal cual es”, y nos lleva a la reflexión acerca de cómo estamos protagonizando nuestro rol en esa “vida tal cual es”. 

En 365 Días de Valentía Moral, queremos invitarlos a presenciar y también a “jugar”, en el Experimento Social ¿Qué Harías Tú, Frente a un Indigente?

El video forma parte de la popular serie conducida por el veterano periodista Jhon Quiñones, quien utiliza el recurso de la cámara oculta, para mostrar las reacciones y comportamientos de la gente, en ciertas situaciones que existen en la vida real- más de lo que nos imaginamos- y tras ver el video, cada quien, de acuerdo a sus propias normas, se sentirá o no identificado, con uno u otro de los protagonistas de las escenas que se presentan.

No les queremos adelantar de qué se trata, para que los tome por sorpresa. Y sí que se van a sorprender. Eso se lo aseguramos! Es importante que lleguen hasta el final. 

Podemos Hacer la Diferencia, y la Empatía es uno de los valores esenciales para que comiencen a generarse los cambios necesarios, para una mejor Humanidad. 

Pensamos que somos muchos los que queremos ser “Protagonistas de esos Cambios”. Te anotas? 
Tú puedes hacer la diferencia!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

FUENTES:
www.youtube.com
Encuentra.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *