CRISTINA RAMOS, Triunfadora Absoluta Desde España Hasta Mexico. Y Pronto en Estados Unidos?

CRISTINA RAMOS,  Triunfadora Absoluta Desde España

Hasta Mexico. Y Pronto en Estados Unidos?

A,

Alejandra Czarny

Amistades de la Musica, las Letras y la Vida.

“No me lo creo todavía. Tenemos que ver lo que viene a partir de ahora”.

Cristina Ramos

Fueron las palabras expresadas por nuestra invitada de hoy cuando se supo ganadora, aunque triunfar en un show de talentos no es algo nuevo para ella.

Sus interpretaciones creativas y sorpresivas, nos llevaron a elegirla para comenzar alegremente el nuevo año.

Image result for cristina ramos en got talent

Ya en el 2016 habiamos hecho una video-nota acerca de la singular cantante que dejo a todos boquiabiertos en España con su fusión lírica del tema ‘Highway to Hell’, (“Autopista al Infierno”), de la banda australiana AC/DC, durante su participacion en el Concurso “España Tiene Talento”, en el cual finalmente resulto triunfadora.

En aquella ocasion comentamos:

“En todo caso, para nosotros, y apostamos que también para ustedes, ella YA GANÓ. Nuestra admiración y nuestro agradecimiento por esa alegría contagiosa compartida”.

El video de su actuación sobrepaso los 40 millones de reproducciones en Internet.

cro

Ahora, dos años mas tarde, cruzo del Viejo Continente al Nuevo, especificamente a Mexico, para participar en el programa “La Voz”, y ganar el concurso con la misma interpretacion en “España Tiene Talento”. 

 Les presentamos el video correspondiente a la actuación de Cristina Ramos en la final del conocido programa de concursos “La Voz, Mexico”, realizado el 17 de diciembre del presente año.

Image result for cristina ramos la voz

La cantante bautizada como la “Gimnasta Vocal”, demostró nuevamente su enorme maestría y manejo de voz interpretando con su fusion ludica, sorprendente y pegajosa de ritmos y melodías que son la antítesis unos de otros, convirtiendo su performance en todo un acontecimiento musical.

  Con su original version de la cancion de la banda australiana AC/DC, reconocida en la historia del rock, Cristina atrapó tanto al jurado como al público asistente al programa.

La chica oriunda de las Islas Canarias de España, tiene una capacidad impresionante para pasar de un estilo a otro en cuestión de segundos, manteniendo su nivel vocal en ambos.

Fue esto lo que la catapultó una vez mas a la final del programa “La Voz”.

cris

Pero hay mas…

“En junio del 2018, la cantante canaria fue elegida, ni mas ni menos que por Simon Cowell, directivo británico de la compañía Sony Music y creador de los formatos de telerealidad Got Talent, Factor X y American Idol, donde también participa como jurado, para concursar en America’s got Talent: The Champions, otro éxito de Cowell donde ha reunido a los mejores ganadores de las 13 ediciones internacionales de las 50 versiones diferentes que del concurso se emiten en 184 países”.

Diapositiva5-001

El estreno del programa esta pautado para este mes de Enero.

“Solo el hecho de estar entre los ganadores seleccionados de entre todas las ediciones internacionales del concurso ya es un lujo”, “dijo la intérprete que ha compartido plató durante la grabación de la primera fase del programa con 50 vencedores del formato televisivo de todo el mundo”.

Se dice que Cowell optó por elegir las mejores actuaciones de la historia del certamen.

Image result for simon cowell

Cristina reconoce estar sorprendida ante la impresionante producción que envuelve a America’s got Talent: The Champions, cuyas actuaciones se grabaron en el teatro Kodak de Los Ángeles, con participantes todos estrellas, y todos residentes en Estados Unidos.

Entre otros, hay americanos, polacos y británicos.

Un gran desafio para la artista, pero tambien una excelente oportunidad para darse a conocer en Norteamerica.

Si su triunfo en el 2016, le sirvió para crear un fenómeno viral de más de 100 millones de visualizaciones en apenas una semana en las plataformas de vídeo de la red, ahora que gano “La Voz”, Mexico, su trayectoria continua en un merecido ascenso.

Diapositiva6-001

Es evidente que Cristina Ramos hace la diferencia con su potente calidad vocal, versatilidad, creatividad y talento, al momento de compartir su don.

Su registro vocal se pasea en cuestión de segundos, prodigiosa y cómodamente, entre géneros musicales tan disimiles como la ópera y el rock, deleitándonos y sorprendiéndonos como espectadores, en cada estilo por separado, y en la transición de uno al otro.

No podemos dejar de lado todo el trabajo que debio realizar la joven para poder llegar al nivel interpretativo que alcanza.

Mucha constancia, perseverancia, horas de práctica, clases de canto… valores fundamentales que ha hubo de poner en acción la cantante, quien ya contaba con cierto éxito, y que ahora se verá potenciado con su reciente triunfo.

Ahora te invitamos a ponerte cómodo, encender las bocinas de tu ordenador, y dejarte envolver por estos cortos pero potentes minutos de dos actuaciones de Cristina Ramos, con la seguridad que te causara un rato de profundo goce y bienestar.

La siguiente fue su interpretacion en la tercera semifinal de “España Tiene Talento” en el 2016.

Solo podemos calificarla de extraordinaria y talentosa, y le deseamos la mayor de las suertes en su proximo gran desafio en Estados Unidos.

Esperamos sus siempre bienvenidos comentarios a nuestra primera video-nota del año, y les deseamos lo mejor en este 2019…y que nos sigan acompañando, siguiendo y apoyando con sus Me Gusta y compartiendo las notas. Esa es la idea…multiplicar hacia un mundo mejor!!!!

Feliz día!

FUENTES

https://www.youtube.com/channel/UCxthdekpMin2DTv4i-3AjDg

http://www.gottalent.es/

http://365diasdevalentiamoral.com/espana-tiene-talento/cristina-una-sorpresa/

http://comunidad.laprovincia.es/entrevista-chat/7259/encuentro-digital/cristina-ramos-ganadora-de-got-talent-espana/entrevista.html

entertainment daily

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *