JASON “SUNDANCE” HEAD, El Triunfo que Llega de la Mano de un Antiguo Éxito Country

JASON “SUNDANCE” HEAD, El Triunfo que Llega de la Mano

de un Antiguo Éxito Country 

NOTA 9

 

A,

Daniel Iglesias

Kike Segnini

Grupo: Amor y Música de Siempre.

 

 

              The word matters in country music and it always has.

         La palabra importa en la música country y siempre ha sido así.

          Brenda Lee

 

Dicen que la voz de nuestro personaje de hoy, tiene forma en el alma…que impresiona y cautiva.

El dueño de esa voz, además toca la guitarra, el bajo, la flauta, el piano, el saxo y hace versiones de canciones clásicas que siempre suenan como nuevas.

La conclusión obvia es que cuenta con un talento especial.

En nuestros acostumbrados “lunes ligeros” les presentamos al cantante y compositor de música estilo Country, Jason “Sundace” Head, cantando “At Last”, “Finalmente”, tema con el que resultó vencedor en el conocido programa de talento norteamericano “La Voz”, el reciente diciembre del 2016. 

 

diapositiva1

“Al Last” es un clásico catalogado como una “canción de amor”, y en la renovada versión country-pop de Sundance, se encuentra entre las diez melodías mas escuchadas dentro de la prestigiosa lista “Billboard”.

Originalmente esta canción fue interpretada por la cantante Etta James quien tenía una prodigiosa voz que le permitió una brillante carrera dentro de los géneros de Gospel, Soul, Blues y Rhythm.

diapositiva5

De acuerdo a una reseña de Lyndsey Parker de la final de “The Voice”, Sundance derramó su corazón en emociones cautivando tanto al público como al jurado, con una calidad vocal y entrega personal que definieron su triunfo.

Ahora, el participante ganador de cien mil dólares, también logró un contrato de grabación con el que comienza un nuevo rumbo en su carrera y ha concretado un sueño de siempre.

Jason “Sundance” Head nació en Texas en 1979. Hijo del cantante Roy Head, recibió de su padre el respaldo moral para alcanzar sus metas en el ámbito de la música.

 

b0c408af16ec528d37c7c74722861d93

Ya Jason había participado en una anterior oportunidad en otro concurso de talentos donde había sido eliminado, y fue gracias a no darse por vencido y presentarse en “La Voz”, que logró brillar por sus méritos. 

Es por esta razón que entre todos los programas de este tipo, sentimos que “The Voice” es el más “justo”, al no existir ningún tipo de prejuicio, ya que las primeras audiciones son realizadas a ciegas. 

Jason “Sundace” Head hace la diferencia con su talento, sus versiones renovadas de canciones country, su estilo, perseverancia y la sublime conexión que logra con el público, matizando ese género musical con sonidos modernos, que lo mantienen vivo sin perder su esencia.

 

diapositiva3

Los invitamos a comenzar o continuar su rutina de la semana con este inspirador y entretenido video que ciertamente les pondrá el ánimo bien arriba.

Lo dicho: la música es un elixir, una magia que nos mueve y que va directo al cerebro, a las emociones y sensaciones, provocándonos bienestar que, como en una cadena, salpica a nuestro entorno. 

Fragmento de “At Last”

Ohh sí sí,

Por fin

Los cielos arriba son azules.

Mi corazón fue envuelto en un trébol,

la noche en que te vi…

Encontré un sueño, al que le podía hablar…

Un sueño que puedo llamar mío….

Feliz día!

 

descarga

FUENTES

http://www.formulatv.com/noticias/62388/sundance-head-proclama-ganador- 

https://es-es.facebook.com/Sundance-Head-260629758969/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *