GRACE VANDERWAAL, “Tu No Conoces mi Nombre”. Fiel a Ella Misma!

GRACE VANDERWAAL,

“Tu No Conoces mi Nombre”. Fiel a Ella Misma!

NOTA 283

A,

Katheryn Rivas

Grupo: Superación Personal.

Señoras y señores…

Ahora, démosle la bienvenida a nuestra próxima concursante.

Ella viene de New York…

Una niña avanza por el escenario…

Ante la pregunta del jurado, si piensa que puede ganar el concurso…su respuesta es simple:

Creo en los milagros, así que es posible…

guita

Ella es la protagonista de nuestra video-nota de hoy, quien a su corta edad, tiene la capacidad de resumir y también de ponerle música a impactantes frases.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes ligeros”, les presentamos a Grace Vanderwaal en lo que fue su audición para el programa “América Tiene Talento”.

“You don’t know my Name”, “Tú No Conoces Mi Nombre”, fue la canción compuesta e interpretada por la chica de 12 años, nacida en Nueva York, emocionando tanto a público como jurado desde el comienzo de su actuación.

audicion

Y es que esta jovencita talentosa, dulce, carismática, que canto acompañada de su inseparable “Ukelele”, o, “Guitarra Hawaiana”, “atrapa” a quien la ve.

Una anécdota más que interesante es el hecho que Grace se inspiró para aprender a tocar el mencionado instrumento musical tras ver un video de Tyler Joseph, en una versión  de la canción “No Puedo Evitar Enamorarme”, del inolvidable cantante, Elvis Presley.

Fue así que comenzó a ahorrar el dinero recibido en su cumpleaños número once, y lo uso para comprar su guitarrita, la cual aprendió a tocar observando videos en el canal YouTube.

luisa

La niña, desde hacía tiempo quería participar en el programa “American Idol”, y no fue aceptaba por su corta edad.

Su madre la inscribió entonces en “América Tiene Talento”.

La idea fue excelente!

Grace fue la ganadora del programa, en una de las más competidas temporadas de todos los tiempos que lleva en el aire dicho show.

Al terminar su número, la chica neoyorkina fue halagada por los jueces. Uno de ellos se refirió a ella como “un milagro”, mientras que el temido Simon Cowell le señaló que la percibía como una “especie de Taylor Swift”, joven cantautora que vendió millones de copias en el 2015.

feliz

Más adelante en una entrevista, Grace confesó que su inspiración era la cantante Katy Perry, porque “es fiel a si misma”.

Grace Vanderwaal hace la diferencia de una manera notable, con su potente voz, talento, personalidad y generosidad.

Después de su audición, cuyo video es el que compartimos hoy con ustedes, la casi adolescente inspiró a gente de todas las edades y rincones del mundo, quienes hicieron sus propias versiones de la canción “Tú No Conoces Mi Nombre”, convirtiéndola en un fenómeno en las redes sociales.

Entre los proyectos que tiene en mente la ganadora de “América Tiene Talento”, con el millón de dólares que obtuvo como premio, está cumplir su sueño de construir una buena casa en un árbol, y hacer una importante donación a alguna organización dedicada a la música.

casa

Ciertamente Grace constituye un ejemplo, una inspiración para niños y adultos, en tiempos de cultura globalizada y de masas.

Romper los esquemas y estereotipos es un acto de coraje y autenticidad.

Luchar para no quedarse en el anonimato es un desafío que todos enfrentamos, y algunos, como Grace Vanderwaal, vencen trabajando con constancia, creyendo en si mismos, y atreviéndose a tomar riesgos.

Te invitamos ahora a ver la estupenda actuación de Grace, y a compartir con nosotros tus comentarios acerca de la misma

Feliz día!

2016-10-092

FUENTES

verne.elpais.com/verne/2016/06/14/mexico

https://www.youtube.com/watch?v=xUkd7E3OS1g

a.eonline.com/…/5-cosas-que-saber-sobre-grace-vanderwaal-la-ganadora-

www.vogue.es › Moda › News

www.europafm.com/…/musica/descubre-grace-vanderwaal-nina-anos-.

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *