SAM BAILEY, ¿De Guardiana en una Cárcel De Hombres… a Cantante?

SAM BAILEY, ¿De Guardiana en una Cárcel De Hombres…

a Cantante?

NOTA 290

A,

Grupo: Expresando Positivismo.

 

Había alguien que decía: “La realidad supera a la ficción”. Eso, cuando se hablaba de alguna teleserie o película.

Con el tiempo nos dimos cuenta que sin considerar los “efectos especiales” que tanto se utilizaban y siguen utilizando hasta el día de hoy, “la médula” de la gran mayoría de las historias friccionadas, “se quedan pálidas” frente a lo que ocurre en la vida real.

Es precisamente lo que le sucedió a la protagonista de nuestra video-nota de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes ligeros”, les presentamos el video “Quien Te Está Amando” correspondiente a la  segunda participación de la británica Sam Bailey, en el Programa de Talento “Factor X”.

fea

La cantante nació en Leicester, Inglaterra, el 29 de junio de 1977.

En la época que participo en el Show, su perfil era el de una mujer casada, madre de dos hijos, cuyo oficio era el de funcionaria en prisiones masculinas.

Sam soñaba con estar muy lejos de esa cárcel, y montada en un escenario haciendo lo que le apasionaba… cantar!

De vez en cuando actuaba en distintos espacios, hasta que tomo la gran decisión de participar en el programa de talentos, para lo cual contó con el respaldo total de su familia.

diapositiva4

Después que vean ustedes el video, les aseguramos que quedaran fascinados con la voz y la interpretación de esta mujer dulce, sencilla, con una linda familia, cuya vida cambio drásticamente tras su triunfo absoluto en la final del mencionado concurso.

Bailey está considerada como una artista de “alto voltaje vocal”, impecable, que incluso de acuerdo a diversas fuentes de prensa, ha superado los registros de las cantantes originales de los temas que ha versionado, sean de estilo clásico o moderno.

Inmediatamente de llevarse el primer lugar, la adulta contemporánea de Leicester, grabo el disco “Skycraper”,(Rascacielos), con canciones de la popular Demi Lovato, cuyos beneficios fueron destinados a dos organizaciones benéficas.

Un poco más tarde realizó una gira por Europa junto a la cantante norteamericana Beyoncé.

Bailey no ha tenido tiempo de detenerse un segundo en su carrera artística.

images

Este año 2016, protagonizó a “Mamma Morton” en el Tour del Musical Chicago por el Reino Unido, al tiempo que fue lanzado su segundo álbum: “Sing my heart Out”.

Resulta más que evidente que Sam Bailey hace la diferencia!

Ella eligió, decidió y concreto sus aspiraciones como cantante, superando su condición de empleada de prisiones, y encarando nuevos desafíos en el mundo artístico, con su innegable talento vocal.

Su historia conmueve profundamente porque muestra una vez más que hay que atreverse a soñar y luchar por alcanzar esos sueños.

Que SI es posible!

si-se-puede

Su triunfo esta bañado de mayor “mérito”, por decirlo de alguna manera, ya que es innegable que existen muchos individuos y grupos que son profesionales y desean ser conocidos por más gente y en otras regiones del planeta, para lo que usan la tribuna ideal que representan los tan vistos programas de talento.

Es así que se inscriben en muchísimos de ellos y en diferentes países, llevándose en ocasiones el premio en metálico y la felicidad de quedar en el primer lugar, y otras, quedan descalificados, pero al menos lo intentaron, y…”tocar no es entrar!”, como dicen.

Pero en el caso de Sam, las cosas se dieron  totalmente distinto.

Ella no entrenó su voz, es autodidacta, y siempre le ha gustado cantar, lo que mayormente hacía en sus ratos libres.

“Se la jugó completa”, se atrevió…y hoy por hoy es una artista de renombre que anda “por la alfombra roja” de muchos eventos relacionados con la música.

diapositiva7

Con su voz, su entrega y la emoción que transmite a la hora de interpretar los temas, logra establecer un vínculo cercano con sus espectadores y escuchas.

Para el entorno ha sido significativo que su triunfo no la haya hecho perder la simpatía y la humildad que siempre la han caracterizado.

A pesar de los cambios que ha debido hacer a nivel de presencia, conserva su personalidad accesible, encantadora y refleja esa actitud de transformación poderosa que tantas personas aspiran en su vida.

cantante

La superación personal, el coraje, las ganas y el trabajo para hacer de sus sueños una realidad, su espontaneidad, sencillez, y el darle un sentido a su existencia, con el propósito de poder ofrecerle a su familia una vida mejor, son valores universales presentes en la historia de Sam, que la convierten en un ejemplo digno de admiración.

La video-nota de hoy nos recuerda que SI es válido desear, tener sueños, no rendirse, y buscar la forma de concretarlos.

Con este pensamiento en mente, los invitamos a ver el video y comenzar o continuar la semana con el ánimo bien arriba.

El éxito puede estar más cerca de lo que nos imaginamos, pero es fundamental mantenernos alertas para que no se pase de largo…

Feliz día!

sam

FUENTES

1531661/images/o-SAM-BAILEY-fa

news.com/images/news/sam-bailey.jpg

ttps://www.google.es/search?q=SAM+BAYLEY&biw=136

You Tube

lareputada.com/tag/sam-bailey/

los40.com/los40/2013/12/16/actualidad/1387194600_570

www.bekia.es/celebrities/…/sam-bailey-ganadora-the-x-factor-prim

http://www.socialtves.com/una-buena-historia-siempre-tiene-mucho-mas-pe

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *