“SOMOS CAMPEONES”, Cantan Jimmy Fallon, sus Amigos y la Banda Queen!

“SOMOS CAMPEONES”, Cantan Jimmy Fallon, sus Amigos

y la Banda Queen!

NOTA 288

A,

Emanuel Abramovits.

Grupo: Amantes de la Buena Música.

Y el animador aparece cantándola con un montón de gente…

Yo lo quiero ver. Que buena onda!

Wowww, y aparece hasta Cristina Aguilera!!!

Y One Direction!! Y también Usher…

Son muchos los protagonistas de nuestra video-nota de hoy, pero como dice el simpático refrán: “Hay un protagonista más protagonista que otros”, y en este caso es aquel que hizo realidad el sueño de millones de fans a nivel planetario, presentando en su programa una versión especialísima de una de las canciones más emblemáticas del rock sinfónico.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos el video “We Are The Champions”, “Somos los Campeones”, en una adaptación original del equipo de producción de Jimmy Fallon, humorista, actor y presentador de televisión estadounidense del conocido programa “El Tonight Show”.

jimmy

En la publicación del 2015, Fallon, apodado por muchos “el Rey Midas de la audiencia” – ya que gran parte de lo que menciona en sus programas nocturnos de entrenamiento “se vuelve oro” – logró unir a un grupo de famosos artistas para cantar a capella el conocido tema de la legendaria banda “Queen”.

Ariana Grande, One Direction, Sam Smith, Christina Aguilera, Usher, Meghan Trainor, Carrie Underwood y la banda The Root, con el propio Jimmy a la cabeza, van apareciendo en el video haciendo gala de sus dotes vocales, de una forma entretenida y original.

guapooooo

De acuerdo a un estudio realizado por las Universidades de Londres y Nueva York, “We Are The Champions”, estrenada por la banda en 1977, es una de las canciones más pegajosas de la historia de la música.

Cada vez que suena, es cantada por la gente en cualquier lugar del mundo.

Su letra fue escrita y compuesta por Freddie Mercury y Brian May, líderes el grupo británico de rock, y en palabras de Mercury, fue pensada como un himno de fútbol para compartirla  en vivo con el público.

3-fl-physiotherapy-cpd-champions

James Thomas Fallon, mejor conocido como Jimmy Fallon, nació en Nueva York  en 1974.  

Tras estudiar Arte, se mudó a Los Ángeles con la intención de trabajar en “stand up comedy”, es decir, hacer sus monólogos de comedia frente al público.

Más tarde, en 1998? le llegaría la oportunidad de convertir uno de sus grandes sueños en realidad, cuando lo contrataron para formar parte del equipo del emblemático programa de entretenimiento, “Saturday Night Live”, donde permaneció hasta el 2004.

Siguió adquiriendo cada vez más fama en el mundo de la farándula, y en el 2014  paso a ser el sexto anfitrión del archivista programa “The Tonight Show”, en el cual continua hasta el día de hoy.

orelh

Jimmy Fallon hace la diferencia!

 Su tributo a Freddie Mercury y la Banda Queen, con la versión que realiza junto a un reconocido grupo de cantantes, la emblemática canción “We Are The Champions”, es simplemente genial.

No es la primera vez que el animador hace este tipo de presentaciones en su programa.

¿Y por qué no habría de seguir haciéndolas  si los resultados siempre han sido exitosos, atractivos, con los distintos artistas que invita en cada ocasión?.

2143232

La creatividad, espontaneidad y capacidad de improvisación de Fallon son reconocidas por los televidentes, quienes lo siguen fielmente en ese horario nocturno tardío, en el cual se da una gran competencia para atraer al público noctámbulo.

Sus entrevistas a famosos, ya sean artistas, políticos, personajes “en el tapete”, así como sus “montajes” musicales y de comedia, con calidad de contenido y siempre variados, son factores adicionales que funcionan como un imán para que el multifacético Fallon capte su gran audiencia.

Arrancar sonrisas, entrevistar con agudeza, contagiar optimismo, vitalidad, y hacer feliz a mucha gente durante un rato cada noche, de lunes a viernes, son acciones destacables que contribuyen a paliar hasta cierto grado las dificultades del día.

No es poca cosa!

Y ahora…a disfrutar de “Somos Campeones”, y a sentirlo…

Feliz día!

canto

FUENTES

www.queenonline.com/…/jimmy-fallon-the-roots-and-music-supe…

www.espectador.com/…/308732/famosos-versionan-cancion-

www.dailymail.co.uk/…/Christina-Aguilera-leads-star-studded-sin…

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *